Jump to content

Dinamito Foro´s Pub La Copa del 29/06/09

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Ains ains. :o ; estoy escandalizado por los tiempos que vivimos :o , todo desenfreno, gula, lujuria, soberbia, vanidad et cetc malos modos y malas palabras :nodigona: . Ains ains ains. Esto no puede ser :nodigona: . Donde estarán aquellos tiempos de recogimiento paz y sosiego :porfavor: . Sin prisas, sin móviles sin coches, ains

Esos tiempos en los que los frailes vivían plácidamente en sus conventos con sus huertos y horas de oración :porfavor: , en los que cultivaban sus alimentos, hierbas curativas (ya ya como la mía del licor clandestino :nodigona: ) y se dedicaban a hacer ricas pastas y ricos licores, jejeje :duda: como el que os propongo hoy, un licorcito monacal de la cabeza a los pies; o si hablamos de la botella del culo a la boca (veis como todo es lujuria? :nodigona:

Hoy la cultureta va de historia del licorcito.

http://www.chartreuse.fr/pa_historia_liq_esp.htm

la chocita de los frailes

chartreuse_monastrerio_en_los_alpes.jpg

ale unas fotillos del licor autentico comercializado
chartreuse.jpgLICOR CHARTREUSE

1 litro de coñac o alcohol fino (yo me decatno por el ultimo; osea un aguardiente , un vodka, un ron).
350 cc. de miel.
400 gr. de azúcar.
1 copita de licor de anís.
1 gr. de cilantro.
6 gr. de hoja de menta.
6 gr. de manzanilla.
1 trocito de nuez moscada.
Mezclar y dejar macerar al menos 9 días (yo lo he dejado un mesecito que macere bien todo). Filtrar y embotellar.

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares

Nuestro jefe se seguridad MATÓN
El_Goril_n_de_la_puerta.jpg

El chucho dice…. Guau guau guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. uys el jefe meterse monje

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=258919

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan a la piscina

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 29/06/09

¿Pero esto qué es? Yo no sabía que teníamos un Pub en el foro.

¿Puedo probar el licorcito monacal, por favor? Que mañana empiezo las vacaciones 8)8)

Por cierto aprovecho para brindar con él por vosotros, sois la leche

:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa :D

uyssss lo de "malas palabras" va por mí? :o como dije j.....er ayer :nodigona: hoy estoy poco habladora, o eso, o me lo parece a mí, veremos lo que tardo en contar mi vida 8) bueno no... :burla:

Matón guapetón, que aunque este callaíta no quiere decir que no esté cariñosa, eh? así que enga, que hoy tampoco te libras, ven que te dé besotesssssssss :beso::beso::beso::beso:

Nuevamente, muchos :beso::beso::beso::beso: a l@s que cotillean pero no escriben :wink:

Enlace al post

Dinamito que te pasa ultimamente' date=' te veo de capa caida :duda: nada más te quejas, ¿donde está el dinamito del año pasado? :wink:[/quote']

ains es que la capa como no va a estar caida si siempre la pisotea alguien :cry::cry::cry:
tu A CURRAR amos venga, que esta to manga por hombro. que sepas que el sabado tambien te lo descuento

Enlace al post

¿Puedo probar el licorcito monacal, por favor? Que mañana empiezo las vacaciones 8)8)

:o Eilan, cuánto tiempo!!! nos tienes abandonás en el post de "buenos días..." anda queeeee :bate:
Enlace al post

pero mujé, si llevamos ya unas semanitas furrulando por aqui. Te pongo una copichuela de licorcito jejeje
pasate por la carta de licores y ves lo que hay
Enlace al post

Holaaaaaaaaa :D

uyssss lo de "malas palabras" va por mí? :o como dije j.....er ayer :nodigona: hoy estoy poco habladora, o eso, o me lo parece a mí, veremos lo que tardo en contar mi vida 8) bueno no... :burla:

Matón guapetón, que aunque este callaíta no quiere decir que no esté cariñosa, eh? así que enga, que hoy tampoco te libras, ven que te dé besotesssssssss :beso::beso::beso::beso:

Nuevamente, muchos :beso::beso::beso::beso: a l@s que cotillean pero no escriben :wink:

venga venga a bailar que si no tengo que cobrarte la cocacola (bueno no que esta caducá)
a los que cotillean no saben lo que se pierden por no entrar en el puff
Enlace al post

:o Eilan, cuánto tiempo!!! nos tienes abandonás en el post de "buenos días..." anda queeeee :bate:

Only tienes toda la razón del mundo, pero entre el fin de curso y el examen de oposición he estado un poco liada, de todas formas no es excusa y me merezco un par de :bate::bate::beso:
Enlace al post

pero mujé, si llevamos ya unas semanitas furrulando por aqui. Te pongo una copichuela de licorcito jejeje
pasate por la carta de licores y ves lo que hay

Gracias, me paso a ver la carta (qué sitio más completito, oye) :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...