Jump to content

Cuece huevos de microondas

Puntuar este tema:

monipenix

Recommended Posts

He preguntado en el foro de microondas pero es que no contesta nadie. Alguna tiene este aparatejo???

http://www.enjuliana.com/images/huevomicroj.jpg

Es que no me quedan bien cocidos los huevos con el tiempo que indica el fabricante. Y si lo pones mucho mas tiempo. Se sale el huevo por arriba. Y el agua tb hierve y se sale por arriba.

Bueno a ver si alguna me da una pista de como lo hace.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cuece huevos de microondas

:meapunto::meapunto: ¡¡yo lo tengo!!
Antes lo utilizaba mucho, pero ahora ya los cuezo en la FC.
A mí me salían muy bien. Hay que poner agua en la parte de abajo, luego pones el huevo, cierras el muñequito y lo pones en el micro 3 minutos. ¿Lo haces así? A mí no me daba ningún problema y los huevos salían cociditos y con la yemita justo en medio. Además tengo el otro artilugio que es para cortar luego el huevo en laminitas. Este lo sigo utilizando, aunque el otro día ya ví que se me tiene que haber movido algún hilito de alambre porque se atascaba. :wink:

Enlace al post

Pues entonces debe estar mal el cacharrito, pq yo los meto, pongo el agua abajo. Y ayer 7 minutos, y no estaba hecho. ¿tu le hacías agujero?
Como los haces en la FC que yo no los he hecho ahí nunca.... :plas::plas::plas:

Enlace al post

¿Agujero? Yo no le hacía nada, ponía el huevo tal cual y en 3 minutos estaba cocido.

En la fussion, pongo varios huevos y cuando voy a hacer ensaladilla pongo también la patata y la zanahoria.

Para los huevos pones agua que los cubra, sal y la olla en menú manual (por ejemplo) 3 minutos. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...