Jump to content

alguien tiene el paint runer...

Puntuar este tema:

saranora

Recommended Posts

hola a todas, vereis no hago mas que ver en la teletienda el anuncio del paint runer o algo asi... es un rodillo donde metes la pintura y directamente pintas... me preguntaba si alguién lo tiene y me puede contar que tal le va.. es que me da palo gastarme las pelas pa na.. :sinunduro: .. :lol::lol: ... gracias... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: alguien tiene el paint runer...

Pues yo no lo tengo, pero justamente pensaba lo mismo que ha dicho regaliz que una vez metida la pintura sería como levantar una y otra vez una lata llena de pintura ¿no? y mis brazos no están para eso. :duda::duda: Pero vamos, que son conjeturas porque ya digo que no lo tengo. :wink:

Enlace al post

Una amiga dice que va bien. Ella no lo llena para que no pese tanto..pero yo tengo mis dudas.
De todas formas he visto que en los mercadillos lo venden. No se si el mismo pero es el mismo sistema.
Para no perder tanto dinero podrias buscar uno de esos. Lo que si me dijo es que para limpiarlo no es un golpe de grifo y ya esta...sino que tarda bastante mas ..... y en paredes lisas lo mismo va bien pero en rugosas lo mismo te dejas la gomaespuma esa en un plis...... yo tambien me lo queria comprar...pero estoy como tu. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo lo he pedido y estoy a la espera de que me lo traigan,un vecino me ha dicho que va muy bien y que no lo llene porque me pesara mucho,y no mancha nada,va saliendo la pintura a medida que se va gastando y ni gotea ni nada,ya os contare como va porque este fin de semana quiero pintar mi habitacion.

Enlace al post

:lol::lol::lol: .. pues estamos todas igual... :lol::lol: .. anita porfa si te llega y pintas dinos que tal.. es que me da palo gastarme una pasta pa na.. :sinunduro: pero es que tengo que pintar...y me da que lo voy a hacer yo solita ya que mi gordi trabaja y el finde con la nena no es plan... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no lo tengo, pero me han dicho que cuando lo has usado unas cuantas veces el rodillo no rueda (así que de rodillo tiene poco... :lol::lol: ).

Yo creo que no puede ser todo tan mega-guay como lo hace la tiparraca del anuncio... :lol::lol::lol::lol::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

No habeis visto un reportaje de "Callejeros" que se titulaba "Mansiones de cine" o algo similar? Salía una señora que había dejado su casa para un anuncio de tele-tienda de uno de esos imanes limpia-cristales y decía la señora que tuvieron que hacer tomas durante toda una mañana porque la chica no era capaz de limpiar bien el cristal, y claro, en el anuncio tenía que quedar como que era super fácil y que limpiaba muy bien :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...