Jump to content

OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Se que lo de los OT es un rollo, pero como el foro de viajes no es tan activo como estos otros, queria que me aconsejaseis una zona de playa que os guste, somos un matrimonio de 33 años y un peque de 2.
Os cuento:
Nos gusta la playa, además ahora el peque es donde mas disfruta. Queremos una zona que tenga buen ambiente, y si es como nosotros (papas y nenes) mejor; el año pasado estuvimos en Mallorca, vivimos cerca de Valladolid y el aeropuerto nos pilla al lado, el viaje fue cortisimo y a las 4 horas de salir de casa estabamos ya en el hotel! este año teniamos intencion de Ibiza o Menorca, pero nos han quitado los vuelos desde aquí:bate: en Canarias tenemos familia y ya hemos ido varias veces; entonces ir hasta Madrid, el rato que tenemos que estar antes de salir y dejar el coche alli una semana, para eso preferimos irnos directamente con el coche a la costa. Que me recomendais?? La zona de Andalucia la conocemos, a parte de que es mucha paliza en coche. Tengo 8 dias para decidirme y al final me veo en casa............. :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: ACONSEJADME UN SITIO DE VACACIONES!!

Yo he estado hace una semana en Almerias, en los hoteles de la cadena playa, digo de esta cadena, porque está pensado en los niños, en primer lugar ellos no pagan y en segundo lugar las piscinas son tematizadas y pensada en ellos, y además hay también hay miniclub para ellos.( Sin contar con el parque Oasis, que está super bien, con actuaciones del Oeste, Piscinas y un gran Zoo dentro) :D:D:D

En fín que yo estoy muy contenta con esa cadena de hoteles.
He dicho Almería, como podría ser Málaga, cadiz, o Huelva.

Muchos besitos guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si quieres diversión vete a Benálmadena Málaga, aparte de muchísimas cosas incluida la playa está Selwomarina que al niño le va a encantar y no hay que coger el coche porque está dentro de un enorme y precioso parque, tb tienes un puerto con muchas tiendas PuertoMarina, a mí me apasiona aquella parte.

Si quieres más tranquilidad y buenísimas playas vete a Huelva (Matalascañas..etc) o Cádiz (costa ballena, conil, barbate, caños de meca)

suerte :up:

Enlace al post

yo soy de valencia, y te recomienod q vengas, ahi muchas cosas para visitar

hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo estuve con mis padres en roquetas del mar, en almeria, y me gusto, alli puedes visitar el mini holywood, ahora hay mucha gente q me nombra menorca, en cuanto pueda iremos.

en las islas, estuve en fuerteventura y tb me gusto.

Enlace al post

PARECE QUE MAS DE UNA LE GUSTA MI TIERRA LO QUE VOY A VENDER YO

HOLA YO TE RECOMIENDO LAS PLAYAS MAS AUTENTICAS Y CALAS QUE NUNCAS

HAYAS IMAGINADO PODER VER AGUAS CRISTALINAS EN ESTADO SALVAJE

DONDE EL HOMBRE YA NO VA A PODER CONTRUIR JAMAS PORQUE LA PLAYA Y EL MAR NO LO DEJA

SON LAS NEGRAS, RODALQUILAR,LA ISLETA DEL MORO ,Y ESTAN EN ALMERIA EN LA ZONA

DEL PARAJE DE CABO DE GATA ,EN EL ARRECIFE DE LAS SIRENAS AGUA AMARGA

ESTOS SITIOS SON PARA DESCANSAR Y PARA IR A LA PLAYA LEER Y DAR UNA VUELTA AL ATAEDECER

LUEGO TE ACONSEJO OTRA ZONA UN POCO MAS MOVIDA QUE ES ROQUETAS DE MAR

DONDE ES UNA ZONA DE OCIO TODO LLENA DE HOTELES PISCINAS Y PLAYA

DONDE OS LLEVAN A CONOCER ALMERIA Y EL PARQUE TEMATICO QUE SE LLAMA OASSYS

QUE CONSTA DE UN ZOO Y TE ENSEÑAN DONDE SE RODARON LOS SPAGUETIS WESTEN

Y TE HACEN DEMOSTRACIONES DE CINE PARA LOS NIÑOS SE LO PASAN PIPA

Y TAMBIEN SE ENTRAN POR LIBRE ESTA EN TABERNAS LO DIGO POR SI ALGUIE LO LEE

Y ESTA INTERESADO

BUENO YA HE VENDIDO BIEN MI TIERRA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI OPCION

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

hola soy lola de mallorca,y si de veras tenias ganas de menorca o mallorca,no te lo pienses,son dos sitios estupendos si vas con niños,sobre todo menorca,es un paraiso para ir con niños es muy tranquilo y son playas padadisíacas,quiero decirte,que no tengo interés por que yo obtenga ningún beneficio,en absoluto,pero soy una enamorada,de las baleares,hay unas calas divinas y unas playas,maravillosas,y ademas son dos sitios (sobre todo menorca para ir con niños ) de calidad,y tranquilos,te decía que tengo una amiga que tiene 8 apartamentos en menorca,realmente preciosos cerca de la playita,pero incluso con unas piscinas lindisimas en los apartamentos,para niños y para mayores,que si quieres playa ,playa,y si quieres piscina,piscina,los tiene yo creo que muy bien de precio(creo yo),y para 6 personas si se quiere pero 6 personas cómodamente, no unos encima de otros,yo he ido varias veces,y siempre vengo con penita ,me encantan,no se como lo tendrá de llenos este año,igual con el tema de la crisis este año lo tiene menos soliciado,no se,tampoco se lo he preguntado,pero si te hace ganas,me lo dices y te doy su teléfono,ella vive en barcelona,y tú te pones en contacto,con ella,y te manda fotos,y en fin ya os entendeis vosotras,y si quieres en mallorca,tengo una amiga,bueno una clienta(yo soy presentadora de thermomix)que en mallorca tambien alquila apartamentos,en lugares de playa,os lo digo porque a veces,merece más la pena alquilar un apartamento,para una familia,que coger un hotel,no sale tan caro,y al final estás como en tu casa no? bueno si quereis sus teléfonos,os los doy,no me cuesta nada,encantada de ayudar,y de valladolid a madrid igual te puedes ir comodamente en el ave,con tu peque,y tu chico no? bueno lo dicho,si me necesitas aquí estoy.te dejo mi correo si quieres mdgomez300@hotmail.com

Enlace al post

bueno pues yo barro para mi casa! vente a Cantabria!!!!!!!!!totalemente diferente a lo que te han propuesto por aqui! que ver:

- playas preciosas con agua superbuena y arena blanca y fina
- parque de la naturaleza de Cabarceno,es gigante y pasas el dia entero
- cuevas prehistoricas, cueva del Soplao, esta ultima esta muy bien
- Santillana del Mar
- Potes, muy mono
- la capital Santander, con sus playas y jardines de Piquío, el Palacio de la Magdalena...
- los valles Pasiegos, para mi lo mejor, jejeje

y un monton de cosas mas, que si quieres te cuento mas! :lol::lol:

Enlace al post

yo te recomiendo tenerife, es una isla preciosa, con tranquilidad y marcha si la quieres, podeis ver el teide, ir al lago martianez o al loropark, las playas son preciosas y sus gentes son calidas y encantadoras. Yo estoy enamorada de la isla , se nota no? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...