Jump to content

MI PRIMER DÍA DE VACAS....A TOPE CON WW!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy que no me lo creo, ya han llegado las vacaciones! Jo, qué relax...hoy no he tenido amagos de atracón ni nada de eso...Y encima estoy en mantenimiento...en período de pruebas todavía, porque ya veremos si ajusto bien los puntos. Como estoy tan relajadilla, me ha dado tiempo a buscar una receta WW, ir a Mercadona a comprar los ingredientes, volver a casa, prepararla, limpiar la cocina...ahora está dentro de la FussionCook (olla a presión programable), en función mantenimiento, a la hora de comer la abrimos y veremos cómo ha salido.
Pero a lo que iba: lo que quería es consultar a las expertas sobre un postrecillo que también me ha dado tiempo a hacer...molde de gelatina de frutos rojos. A veeeerrrrrr :o ¿Es posible que tenga tan pocos puntos? Os digo:

1 sobre de gelatina Royal en polvo sin sabor, 0.5 puntos (o 0?)
450ml de zumo de frutos rojos antioxidante, sin azúcar, 0.5 puntos (?)
25 gotas de Dulzol, 0 puntos
Frutos rojos congelados, sin azúcar, 0 puntos.

Y esto es todo...Jolines, me ha salido una buena tarrina, que ahí habrá al menos 4 racionazas.... ¿Qué pasa, que esto no tiene puntos??? :o:o:o:o:lol::lol::lol: ¿Es como las gominolas? Gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI PRIMER DÍA DE VACAS....A TOPE CON WW!!!

Jolin pues no lo se ... pero por lo que leo no tiene nada de puntos , encima dices que te han salido 4 raciones grandotas pues chica a disfrutarlas eh , ah pon foto! para que nos hagas babear :lol: porque eres una gran cocinera!

Enlace al post

peck y estrellitas...qué bien me tratais.... :beso: Estoy supercontenta porque hoy he cumplido con mis puntos a rajatabla...Después de llegar de montar en bici he desmoldado la gelatina y ha quedado taaaaan bonita! Me daban ganas de ponerla ya aquí, pero he pensado, ¿Y si de sabor es una kk? :lol::lol: Pero nooooo....estaba riquísima, con deciros que me he cortado un trozo para mí y mi chico la ha querido probar y ya se ha quedado con el plato...pero yo me he vengado cortándome no una ración sino una y media, je, je...Para el que le guste lo muy dulce supongo que tendrá que añadir más edulcorante...pero para mí estaba perfecto, ya os digo que me estoy "reeducando" las papilas gustativas hacia el dulzor natural... (lo malo es cuando me zampo un helado de corte, como hoy por la tarde... :lol: Eso es dulzor artificial a tope...irresistible)
Bueno, y vosotras diréis, menos rollo y las fotos ya. Aquí están:

af7adc.jpg23ur9qb.jpg

Espero que os guste...por mi parte me parece que van a caer más gelatinas de éstas por casa... :D

Enlace al post

Tiene una pinta estupenda ¿dónde compras todos los ingredientes, en mercadona? lo pregunto porque no he visto nunca esos frutos rojos congelados, y, sobre todo, por la gelatina sin sabor, q no la encuentro. :o

Enlace al post

Tiene una pinta estupenda ¿dónde compras todos los ingredientes' date=' en mercadona? lo pregunto porque no he visto nunca esos frutos rojos congelados, y, sobre todo, por la gelatina sin sabor, q no la encuentro. :o[/quote']

Noooo, esta vez no es en el Mercadona... :( que por cierto tenían antes gelatina y ahora ya no, sólo la tienen de sabores. Si quieres que te diga la verdad, no me acuerdo de dónde la compré, pero tuvo que ser en Eroski o en el Corte Inglés. En Mercadona la hay en láminas, pero es que a mí no me es tan cómoda.
Los frutos rojos congelados...éstos seguro en el Corte Inglés. Es un paquete de 300g, son un poco carillos, creo que unos 3 euros, pero cunden muchísimo. Son marca La Cuerva, si queréis saco foto de la caja. Están cerca de los helados.
El néctar sin azúcar añadido de frutos rojos sí que lo compro en Mercadona, es el Antioxidante y está en la parte de arriba sobre los zumos de cristal y brik.

Enlace al post

Gracias' date=' miraré en el CI, porque en eroski sólo la encuentro en láminas, como en mercadona. :)[/quote']

De nada... :beso: En el CI seguro que sí que hay. Yo hice acopio, tengo cuatro cajas porque luego te da el capricho de hacer y no tienes...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...