Jump to content

croissant aptos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: croissant aptos?

He comprado esta mañana unos croissant integrales en hipercor y como no llevaba las gafas(como siempre :bate: )cuando he leido en casa los ingredientes ,creo que casi 3 euros a la basura os los pongo haber lo que me decis;
harina de trigo integral,agua,margarina vegetal(grasas vegetales hidrogenadas(estas me dan que son kk),emulgentes:mono y digliceridos de acidos grasos,lecitinas,sal,aromas,acidulante:acido citrico,colorante:betacaroteno)fructosa 8%,aceite girasol,levadura prensada,emulgente:glicerina,gluten de trigo,sorbitol(este me suena que no vale),sal marina,corrector de acidez:E270,conservantes:propionato cálcico sórbico,esencia de mantequilla,proteina de leche,lecitina de soja y malta tostada¡¡¡casiná!!!!.dudo que con tanta cosa sean aptos :evil:
La marca es SPECIAL LINE hipercor

mimipi, no son aptos. Las grasas vegetales no pone de lo que son y al estar hidrogenadas (así sea parcialmente) son tan mals como las frituras. Por otro lado, no me queda claro lo de la esencia de mantequilla. La malta tostada creo que tiene IG alto, revisa en la web de Monti.

El sorbitol es un tipo de endulzante artificial que si es apto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...