Chefww 0 Publicado 30 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmque buenisimo me he comprado un nuevo chocolate con leche nestle de cereales....(es tipo crunch)y me han salido tres pastillitas, que pesaban 10 gr por 1 punto a mi me parece que esta muy bienlos 20 gr a 2.5 ptosgrasas 30,6kilocalorias 533Bueno espero que estea bien calculado. :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
raky8 0 Publicado 30 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Re: ganga chocolate nestleCHOCOLATE Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Aprendizdetodo 0 Publicado 30 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Re: ganga chocolate nestleentre los helados y esto.. me matáis.. y la tarta.. hummmmm q rico madre mía ajjajaja Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
peck 0 Publicado 30 de Junio de 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Re: ganga chocolate nestleQuien dijo dieta.....me encanta esta frase...y el blog !!!!!!!!jeeeeeeeeee Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.