Jump to content

Estoy de bajón!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues que llevo la dieta un poco mal desde hace dos días, y estoy deprimida...Veréis, resulta que empiezo a trabajar en el aeropuerto el viernes y ayer fui a probarme los uniformes, y casi me da algo, parezco un butanito porque es de color naranja y encima me queda como el culo porque estoy gordísima, me han tenido que dar la talla más grande y me va estrecha ( en realidad son 3 tallas menos de lo que son en realidad ) y hoy en la playa unos niños me han llamado p..a gorda...Me ha entrado ansiedad y me lo comería todo, TODO. Es que aunque esta dieta es muy buena me gustaría que los resultados fueran más visibles en menos tiempo y como no es así me mosqueo. Socorro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy de bajón!

Luls cariño tranquila ... los niños son asi .. a veces se pasan , no hay que hacer mucho casi , se que es dificil porque yo tambien lo paso mal con situaciones asi , pero como bien me han dicho a mi las compis ay que hacerse una coraza y que nos resbale todo y seguir con nuestro reto !

Yo tambien estoy de bajon he perdido 6 kg en 1 mes y dos semanas y sin hacerla del todo bien pero llevo 3 semanas incapaz de anotar mis puntos y ser mas consciente de que estoy a dieta , estoy agotada todo el dia , vamos un rollo , asi que no te soy de mucha ayuda , pero sobre todo , ARRIBA Y MUCHO ANIMO , que lo VAMOS A CONSEGUIR! :beso:

Enlace al post

Venga, Luls...¡¡no puedes estar de bajón por eso!! Llevarás el uniforme butanito con garbo porque no es más que algo asociado a tu trabajo. No está pensado para favorecerte, para quedarte como un guante y hacerte parecer atractiva. Sólo está pensado para identificarte como parte del personal de un aeropuerto. Míralo de esa manera, jajaja.

Y en cuanto a los niños...ejem, ejem, ya sabes que hay momentos en los que cualquiera aseguraría, convencido, que el rey Herodes era un tipo estupendo que por desgracia no tenía un buen agente de prensa ;) Los niños pueden ser estúpidos y crueles a veces.

Tienes razón en que la dieta lleva a una bajada progresiva, lenta, pero eso es lo bueno. Claro que a todas nos encantaría chasquear los dedos y que desapareciesen diez kilos, pero si fuese tan fácil, no lo valoraríamos, jajaja, y volveríamos a hincar el diente a la primera de cambio.

Venga: prepárate un tiramisú ligero con la receta de merymelisa y no pienses en comer más que eso ;)

Enlace al post

Relájate, tómate algo rico, pero bajo en puntos, sino luego te sentirás peor aún.Visualízate con ese uniforme cuando ya no te quede estrecho, y olvida a esos niños maleducados.Mañana se te habrá pasado el bajón.
A todas nos encantaría que la báscula bajase rápida y constantemente, pero eso no es así, la constancia es lo único que vale, así que...piensa que, si la lías hinchándote, es como dar un paso atrás en lo conseguido.
Ánimo, guapa. :beso:

Enlace al post

La mejor forma de darles en las narices es llevando ese uniforme como si fuera un armani y seguir con la ww hasta que se te quede un tipo como el de la jolie... luego se morirán de envidia!!!!!!!

No te dejes llevar, esta dieta funciona, guapa, no es exprés, pero te garantizo que no hay otra mejor!

Enlace al post

Hola luls guapa, te comprendo mucho.

Justamente estamos hablando en otro sitio de mis complejos, claro que mi tripa, la que no me gusta, mi enemiga, poco a poco se va notando menos, pero todo el mundo hemos empezado la dieta.

Tengo 28 años y que yo recuerde llevo a dieta desde los 10 años de mi vida y nunca, nunca lo habia logrado, adelgazaba como mucho 10 kilos y la dejaba con ataques inverosimiles de comida, sobre todo tiraba de cosas basura pq es lo que más rapido se comia, bollitos, matutanos, productos precocinados pero que fuera pizzas, perritos, en fin todo lo menos sano.

Me planté en 104 kilos, y todos los días mi madre ya se encargaba de martirizarme diciendome lo gorda y fea que estaba.

Hasta que me dio otro de mis arrebatos y empecé a cuidarme, han pasado 2 años y medio de ese arrebato y por fin estoy ahora en 76,5, aun me quedan unos kilitos (me quiero quedar en 69 jijiji)

En todo este tiempo te puedo asegurar, que he tenido altibajos, he dejado la dieta aparcada durante dos meses y cosas así, lo importante ha sido saber retomarlo a tiempo antes de tirarlo todo por la borda definitivamente como en otras ocasiones.

Tras este coñazo te diré que no esperes resultados ya!!! Pq no los vas a tener, al menos fisicamente, mentalmente sí, aun a dia de hoy tengo muchisimos complejos con mi tripa, pero sé que si no hubiera hecho dieta y pesara 104 tendria muchos más complejos de los que tengo hoy en día.

Lo importante es que te mentalices de que es un proceso lento, muy lento,pero que vas por el buen camino y sobre todo escribir mucho mucho mucho en este foro, para darte cuenta, de cuanta gente está en tu misma situación y eso ayuda muchisimo. No tires la toalla mi butanerita y en vez de salir al curro con vergüenza por tu traje embutido sal con orgullo al pensar que poco a poco ese traje te irá quedando como la seda. Apuntate en un calendario tus progresos y un día sin darte cuenta verás que has de pedir otra talla pq esa te queda grande. :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa que decirte que no te dijera ya..tan solo decirte que hay momentos que la vida es una MIE... y las dietas...y la pu.t ansiedad..
Aunque tambien piensa en que por mucho niños que sean , son unos maleducados y unos h de p ..a, lo siento que hable asinnn pero los niños son crueles pero mucha culpa es de los padres de no enseñar a respetar a las personas ..en este caso es ati ..pero segurismo que si ven a una mujer con 55kil.buen cuerpo..y guapa y etc...no la dirian gorda la llamarian put.. vieja.o put..no se pero no es por que seas gorda es por que solo buscan hacer daño...
Tienes que seguir con la dieta y animarte cada semana que bajas celebralo, comprate algo para ti..algo que te haga ilusion..o llama a amigas desahogate con alguien al que quieras mucho....
todas aqui sabesmos como te sientes..y es muy triste leerte por que en el fondo somos todas.. :(:(
Pero piensa que aqui estamos para apoyarnos y decirte ...lo mucho que vales ya tan solo por empezar y estar aqui .
El traje es lo ultimo.. :anda-ya: . piensa que no a todos les quedara bien..y si todas son super delagadas para utilizar 3 tallas menos piensa que tampoco han disfrutado de comerse un buen chocolate ....
Yo trabando en carrefour cuando empeze me habian dado la XL y me quedaba apretado , apretado.. que verguenza... :nodigona: pero empeze a bajar por que me movia muchisimo cosa que te va a pasarrr :D:D bajaba 1kilo al mes sin hacer nada..solo moverme.. al cabo de unos mesecitos sin darme cuenta..
Tube que pedir una talla menos en el pantalon pues parecia un saco de patatass..
Que alegria me diooo..
Y eso te va a pasar y ya veras que no tardaras mucho en decirnos estoo..
Ademas esten contenta por trabajar que es lo importante..venga guapa no estes triste y no comas que al final te sentiras peor.. aunque te entiendo :up::up::up:

Enlace al post

Aysss mi niña no te pongas asi.
Todas las que estamos aqui sabemos que estar a dieta no es fácil,aunque sea la ww...bastante más permisiva. Miralos resultados rápidos traen consecuencias...cuanto más rápido pierdas kilos más rapido tu cuerpo los vuelve a recuperar, es o no es? :duda:
ASi que tómatelo con tranquilidad y empieza a comer bie, que te apetece un bocata puntualo, comelo y disfruta!!! Anda que si me escuchara mi anterior dietistaque solo me daba verde y plancha...y aun asi solo peri 3 kilitos porque de los ataques de ansiedad deboraba. Y mira llevo ni un mes con esta y otros 3kg menos(con un dia de Mcdonalds incluido)
La gente es cruel, pero no debe afectarte, solo preocupate de "tu gente" la que te quiere...te lo dice una que acaba de salir de una relación cuyo "novio" le decia que con lo gorda y vieja que era no podia aspirar a nada más :bate::bate: ESTO PARA TI "CARIÑO"...he perdido ya 5kilos y solo tengo 30 cenutrio!!!! :coqueta::coqueta:

Asi que luls te quiero con la cabeza alta, que valemos mucho :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...