Jump to content

Batidora amasadora de Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Batidora amasadora de Lidl

Bueno, yo tengo esa misma, pero con el soporte y el cubo, que era un poco mas carita que la que sale ahora en oferta, pero vamos, "la máquina" sino me equivoco es la misma. Bate bien, e incluso te diria que amasando, realiza bien su trabajo de mezcla de ingredientes y un primer amasado... Eso si, para amasar, sin pie no me veria con fuerza de "manejar" la máquina, se moveria mucho y seria incomodo. Pero por el precio que vale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO LA TENGO HACE TIEMPO Y A MI ME GUSTA Y LA USO PARA MONTAR LA NATA ,EL MERENGUE,

LAS MASAS DE LOS BIZCOCHOS Y SALEN MUY ESPONJOSOS

LO QUE PASA QUE AHORA TENGO LA THREMOMIX Y LA USO MENOS PARA AMASAR

PERO PARA MONTAR LA NATA SI LA USO Y EL MERENGUE EN LA THREMOMIX

NO ME GUSTA HACERLO SIEMPRE QUE MONTABA LA NATA TERMINABA HACIENDO

MANTEQUILLA A SI QUE RECURRO A ELLA

ESPERO A VERTE ACLARADO ALGO SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tengo la del cubo y la tengo tres años y encuanto salga otra vezz con cubo me la compro no sea ue sta se me rompa que la uso mucho montando nata , merengue y para a masar los groasanes
en la thermomix no me gusta estas cosas o te pasas y haces mantequilla o se queda a mitad

Enlace al post

Yo tambien compré la del cubo pero como no habia tenido nunca y las instrucciones son un poco :down: no sé que hacer con ella, solo la uso como minipimer y una vez para montar claras! para amasar son las que tienen forma de tirabuzón o las otras? puedo hacer masa para pizza y para pan? y despues se deja levar y al horno? en esto soy analfabeta total!! si alguien me quiere explicar se lo agradeceré!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...