Jump to content

FIAMBRE DE POLLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FIAMBRE DE POLLO

¿Tienes este de Meri? Te lo paso para que le eches un vistazo :up:
Fiambre de pollo

Meri

Ingredientes:
400 g de carne de pollo picada
150 g de jamón york
1 paquete de beicon
1 huevo cocido picado
100 g de jamón serrano
1 trufa picadita
2 huevos
Un chorrito de mistela
Sal
Pimienta

Preparación

Picamos el jamón york y el beicon (juntos) con unos golpes de turbo
Lo mismo hacemos con el jamón serrano
En un bol ponemos la carne de pollo y los demás ingredientes y mezclamos bien.
Hacemos dos rollos y envolvemos en film.
En el vaso Th ponemos agua y ponemos a calentar cuando veamos que sale vapor ponemos la varoma con los rollos de carne y programamos 30’ velc. 1 varoma
Si queremos hacer alguna salsa en vez de agua ponemos los ingredientes de la salsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tienes este de Meri? Te lo paso para que le eches un vistazo :up:
Fiambre de pollo

Meri

Ingredientes:
400 g de carne de pollo picada
150 g de jamón york
1 paquete de beicon
1 huevo cocido picado
100 g de jamón serrano
1 trufa picadita
2 huevos
Un chorrito de mistela
Sal
Pimienta

Preparación

Picamos el jamón york y el beicon (juntos) con unos golpes de turbo
Lo mismo hacemos con el jamón serrano
En un bol ponemos la carne de pollo y los demás ingredientes y mezclamos bien.
Hacemos dos rollos y envolvemos en film.
En el vaso Th ponemos agua y ponemos a calentar cuando veamos que sale vapor ponemos la varoma con los rollos de carne y programamos 30’ velc. 1 varoma
Si queremos hacer alguna salsa en vez de agua ponemos los ingredientes de la salsa.

Hummmmmmm..... ¡qué buenos tienen que estar! :up: yo aprendi a hace los rollitos con film y en Varoma en unas clases de cocina Thmx y doy fe que dejándolos enfriar, quedan fiambre total!!! :up:
Enlace al post

Gracias torli :beso:
lo habia visto pero tengo la duda que al llevar huevo en las cenas sera graso o en el desayuno y tengo el problema de que no encuentro jamon de york apto.el querer hacermelo es porque en EROSKI que compraba el de marca NOEL ya no lo traen,haber si subo a Zaragoza y encuentro en algun sitio,porque en mi zona ni Mercadona ni galerias primero hay :evil:

Enlace al post

umm el jamon de pavo del dia es apto' date=' aunque lleva dextrosa la cantidad es insignificante y si esta al final de la lista se considera apto[/quote']

:o:o:o:o:o:o:o:o¡¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAA.........QUÉ SUSTO ME HAS DADO CON ESE NUEVO AVATARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

umm el jamon de pavo del dia es apto' date=' aunque lleva dextrosa la cantidad es insignificante y si esta al final de la lista se considera apto[/quote']
gracias Mcor tendre en cuenta el detalle de la dextrosa,porque todos que he mirado llevaban pero no me fijo si esta al finalsi es asi es un alivio,aunque me imagino que sin abusar
:beso:

Enlace al post

gracias Mcor tendre en cuenta el detalle de la dextrosa,porque todos que he mirado llevaban pero no me fijo si esta al finalsi es asi es un alivio,aunque me imagino que sin abusar
:beso:

Vamos que tampoco te vas comer 1 paquete ¿no?, que tomando dos lonchitas finas....... :duda: o será que pa mi lo que me gusta es el jamón serrano y tooooodo lo que se pega al riñón :lol: a estos York y pavo y tal, no les veo yo......gracia alguna :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...