Jump to content

AYUDA con lasaña de verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo dicho el fin de semana tengo invitados y una de ellas es vegetariana y habia pensao en poner una lasaña de vegetales, la cuestion es que quiero que me quede muy rica y pido pa que me aconsejeis que le puedo añadir y su elaboracion. Bueno creo haberme explicado bien y agradezco de antemano vuestra colaboracion. GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA con lasaña de verduras

Si miras en el índice de recetas de este mismo foro, hay alguna de lasagna. Y en en el buscador general de recetas también hay 2 ó 3 vegetales. :D:D:D
De todas formas, enterate de qué tipo de vegetariana es tu invitada:vegana, ovolactovegetariana..., porque según lo que coma puedes poner unos ingredientes u otros (la bechamel por la leche, el huevo...). Porque la lasagna la puedes hacer como la normal pero sustituyendo la carne por un sofrito de las verduras que quieras: calabacín, berenjena, champiñones, pimiento... (yo le pongo soja texturizada, pero eso ya va en los gustos de los comensales) Y le puedes poner un fondo de tomate frito, montar las capas de lasagna con el relleno que prepares, y terminar con una capa de bechamel y queso rallado para gratinar. Es sencillo y queda riquísima :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...