Jump to content

OT Horno del Lidl, 37 euros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguna vez os he comentado que mi horno lo compré en el Lidl, que es pequeñito pero que funciona a las mil maravillas. La próxima semana lo vuelven a sacar a la venta, así que si alguien necesita uno, pues yo lo recomiendo. Lo uso un par de veces por semana al menos y nunca me ha dado problema. Eso sí, por encima de 210 no lo he puesto nunca, que lo mismo va bien pero lo mismo no, y no me voy a arriesgar... Si tenéis que cocinar para más de 4, os diría que no lo compréis que no os va a servir... Pero para pizzas, tartas y esas cosas las saca de maravilla y es muy rápido (no le hago precalentamiento) así que un dinerillo en electricidad que se puede ahorrar...

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090709.p.Horno_grill_15_litros_gris.ar5 (también está con botones y tirador en blanco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Horno del Lidl, 37 euros

Catimmmmmm GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

jajajaj , yo queria un horno , el mio se a estropeado y claro no tenemos presupuesto para todo y es que nos estamos comprado las cosas poco a poco y para el horno no , nos llega y yo el horno , como lo hecho demenos , madre mia!

Bueno voy hacerte unas preguntitas , puedo hacer pollo al horno ? vamos me refiero todo lo que se hace en un horno normal ? , nosotros somos dos de momento , pero digo yo que por 37 e si se puede hacer de todo pues me lo compro ... pero porfi dime si me sirve igual que un horno normal , lo unico que digo yo que si pone que es hasta 250 me imagino que no sucede nada no ? , porque no te atreves ? , coge mucha temperatura la cocina ? , sabes que pasa que ya me compre una vez uno en conforama , no llegaba a 50 e y la verdad que era bastante chulo y la capacidad era hasta 30 litros era grande y esta muy bien , pero al encenderlo , antes lo limpie claro , bueno al encenderlo , empezo a hacer un olor , buah que asco , como a cable quemado o como que se estaba quemando el horno , no se algo raro y fuimos y lo devolvimos , por eso te digo que eso me da miedo , pero si tu me dices que genial , pues ya ves , me lo compro sin pensarlo ... ya me dices vale ? :beso:

Enlace al post

Lo del olor lo hizo el primer día, pero igual que las sartenes, el microondas... No se por qué, pero cuando son nuevos el primer día algo huelen. Pero es normal. Yo lo que hice fue encenderlo 10 minutillos sin tener comida ni nada. Pero vamos, yo te hablo de un "olorcillo", no que te deje apestando la cocina, que entonces eso creo que no es normal...

Funciona igual de bien, lo único que le pasa es que es más pequeño. Yo hago el pollo en trocitos y en una bolsa de asar de mercadona y queda fantástico, poco más de media hora a 180 lo tengo puesto. También hago arroz al forno, berenjenas, bollos todas las semanas... y va bien. Quizá lo que menos me gusta es el grill, tiene dos barritas, una atrás y otra delante, así que para que el queso quede tostado tarda más porque no lo tiene justo encima, pero la verdad es que es lo que menos importa realmente... No se calienta mucho, y a pesar de que la puerta se ve un poco endeble no se escapa casi calor por ahí. El mío tiene ya tres años y justo encima de la puerta ya se empieza a ver el plástico un poco tostado, pero es lo único, funciona como el primer día.

Imagino que si pone 250 como máximo no debería pasar nada, pero seamos realistas, es un horno de 37 euros, prefiero tenerlo más tiempo a 200 que arriesgarme a que le de un calentón y me quede sin él...

De todas formas sale a la venta el próximo jueves, tienes una semana para pensarlo :wink:

Enlace al post

Pues muchas gracias Catim , eso hare , si me lo compro al final , mas de 200 no , ademas son 50 mas que eso me da igual lo tengo 5 min mas y chim pum , esque echo tanto demenos las pizzas , el arroz al horno ... que mmmm , el pan ... yo lo hago casero tambien , bollitos .... casi que si me lo voy a comprar porque amortizarlo , lo amortizo eh! jajjaja :beso:

Enlace al post

Raky, también tienes el del Lidl? A mi lo que me gusta sobre todo es lo rápido que es, porque como es tan pequeño no hay que precalentarlo, y quieras que no, ya son 15 minutillos que te ahorras... Y claro, eso es dinerito a fin de mes...

Estrellitas yo compro las barras congeladas, esas del Alcampo, o del Mercadona, y en unos 8-10 minutos están perfectas (bueno, realmente la mayoría de las veces las uso como base para pizzas y en 7 minutos ya están :D).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...