Jump to content

dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola muy buenas soy nueva en esto y como no un mar de dudas....

Tengo 30 años dos niños preciosos y 15 kilos de más, que unido a una enfermedad crónica hace que necesite adelgazar.

LLevo varias semanas leyendo y aun no me entero muy bien, :nodigona: ...

Espero un poquito de ayuda a ver si lo consigo... Descargo ya????

- De postre tras las comidas y las cenas que puedo tomar?? Yo siempre tomaba fruta pero ya he visto que no es muy aconsejable...

- los helados que venden en la heladerias sin azúcar son aptos? :nodigona:

- Guisantes, habas, judias verdes rehogados con jamón, bien??

-cuando se comen futos secos, da igual la cantidad??? :nodigona:

Gracias a todas, espero lograrlo con vuestra ayuda... besitos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas

Hola muy buenas soy nueva en esto y como no un mar de dudas....
bienvenida, ponte comoda estas en tu casa
Tengo 30 años dos niños preciosos y 15 kilos de más, que unido a una enfermedad crónica hace que necesite adelgazar.

LLevo varias semanas leyendo y aun no me entero muy bien, :nodigona: ...

Espero un poquito de ayuda a ver si lo consigo... Descargo ya????

- De postre tras las comidas y las cenas que puedo tomar?? Yo siempre tomaba fruta pero ya he visto que no es muy aconsejable...la fruta es por el tema de las digestiones, si tu ves q a ti no te afecta y sigues bajando puedes comerla en las comidas, de todos modos cocida o asada no hay problema, por ej manzana asada o compota, las fresas, moras y frambuesas puedes tomarlas sin problemas porque no fermentan. Si no tomas frutas en comidas con ig medio arroz integral+lacteos desnatados, resto comidas por ej legumbres, ensaladas, carnes pues choco +70%, flan, queso curado, frutos secos

- los helados que venden en la heladerias sin azúcar son aptos? :nodigona:yo de vez en cuando si me los tomo, tb me compro los del mercadona sin azucar

- Guisantes, habas, judias verdes rehogados con jamón, bien??

las habas cocidas no son aptas tienen un ig alto, el resto si-cuando se comen futos secos, da igual la cantidad???frutos secos crudos o tostados, y sin abusar 1 puñado esta bien :nodigona:

Gracias a todas, espero lograrlo con vuestra ayuda... besitos..

Enlace al post

Muchas gracias por el recibimiento, tengo unas cuantas más.

- El huevo se puede comer entero??? o sólo las claras???
- Higado de ternera a la plancha???
- Los yogures 0% muesli se puede?
Os pongo mi menú de hoy a ver que tal:

DES: Descafeinado semi- dos tostadas integrales con mermelada
MM: Sandía y zanahorias
COM: Pasta integral con atún (vale cualquiera??)no se que postre poner.
MT: Yogur 0% muesli con 4 galletas gullon diet nature
CE: Sardinas a la plancha (aqui no se que meter de postre)

Que os parece?

Enlace al post

Muchas gracias por el recibimiento, tengo unas cuantas más.

- El huevo se puede comer entero??? o sólo las claras???
el huevo se puede comer entero, la yema es lo q tiene grasa asi q cuando comamos ig medios (arroz integral, etc) no podemos echarle yema- Higado de ternera a la plancha??? si
- Los yogures 0% muesli se puede?muesli sin azucar si se puede tomar, ten cuidao lo q compres, el muesli tiene un ig medio
Os pongo mi menú de hoy a ver que tal:

DES: Descafeinado semi- dos tostadas integrales con mermelada la leche tiene q ser desnatada, mermelada sin azucar o con fructosa
MM: Sandía y zanahoriassandia ig alto en la fase I esta prohibido, aunque, esto es lo q pone en la pag web de montyA pesar de que tienen un IG alto, estos alimentos tienen un contenido en glúcido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia, algunas foreras sin abusar si se toman alguna tajada en verano, zanahoria cruda no cocida
COM: Pasta integral con atún (vale cualquiera??)no se que postre poner. y la verdura???, postre fruta asada, yogur 0%
MT: Yogur 0% muesli con 4 galletas gullon diet nature en el mismo dia no puedes hacer mas de 2 comidas glucidas :down:
CE: Sardinas a la plancha (aqui no se que meter de postre)
y la verdura???, recuerda importantisimo en cada comida tienes q tomar verdura, postre al no llevar grasa igual q al mediodia si te apetece
Que os parece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...