Jump to content

Argala....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Argala, soy del foro vecino, de la dieta de los puntos, estamos haciendo un post con recetas que pondriamos en dias de celebraciones o con invitados... y te queria pedir si me dejas poner allí tu receta de los creps de salmon y marisco que yo la he hecho y me encanto pero no tengo fotos... Tambien he probado algunas recetas mas de este foro, como los pimientos rellenos de tortilla de bellablanca pero como no se conecta ya ¿creeis que le importara si le copio su receta allí? Por supuesto que pondria que la receta es vuestra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Argala....

Hola guapa!!!! no me tienes que pedir permiso..las recetas estan puestas ..para todo el mundo,es un orgullo ....que os gusten mis recetas y ..bellablanca no se conecta ..pero creo que tampoco...le importara que pongas su receta :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...