Jump to content

NO ME ENTERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas! llevo varios dias recopilando informacion y no me entero de nada, por mucho que he leido las explicaciones para novatos y demas sigo sin saber identificar bien que es un carbo hidrato o que una proteina y todo eso. Yo hasta ahora he estado con naturhouse pero ya me empieza a cansar y me gustaria probar esta. A ver si alguien me puede explicar las nociones basicas de manera mega facil. Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO ME ENTERO

jolin si es que me lo he leido tres o cuatro veces y no se me mete en la cabeza, no se si sera porque tengo metido lo de naturhouse y me cuesta salir de la verdura + pollo o pescado + yogur. Ademas mi problema es que tengo hambre a todas horas, me estoy empezando a preocupar seriamente, acabo de desayunar o comer y tengo hambre, ademas trabajo en una cafeteria y hay unos croassanes tan ricos.

Enlace al post

pero por ejemplo, puedo comer un yogur despues de comer y cenar? la gelatina royal hecha por mi es buena? (es sin azucar y en teoria no engorda mucho), he visto que se puede comer lentejas con chorizo pero cualquier chorizo?? (me parece increible, con el naturhouse no puedo ni mirarlo de reojo), a media mañana y media tarde puedo comer tanta fruta como quiera? yo por ejemplo desayuno sobre las 7.30 y almuerzo a las 10.30 y si entre esas horas me entra hambre como zanahorias, se puede??

Enlace al post

pero por ejemplo' date=' puedo comer un yogur despues de comer y cenar? la gelatina royal hecha por mi es buena? (es sin azucar y en teoria no engorda mucho), he visto que se puede comer lentejas con chorizo pero cualquier chorizo?? (me parece increible, con el naturhouse no puedo ni mirarlo de reojo), a media mañana y media tarde puedo comer tanta fruta como quiera? yo por ejemplo desayuno sobre las 7.30 y almuerzo a las 10.30 y si entre esas horas me entra hambre como zanahorias, se puede??[/quote']
uyss es q Nh es de las peores dietas q hay, yo la estuve haciendo y q tristeza a base de pollo y verdura y no te digo na cuando te mandaban los choques de piña o pure :nodigona:
El chorizo tiene q ser apto porque en algunos echan feculas de patata, de la marca palacios hay uno fresco q venden en el mercadona
Zanahoria cruda si puedes tomarla, cocida no q aumenta su ig
Tienes q respetar los horarios no picotees, pero cada 3 horas puedes comer, fruta, unos poquitos frutos secos, fiambre, sobre todo no pases hambre, como hasta q este saciada pero no a reventar

Enlace al post

os comento mas o menos lo que yo suelo comer y me decis que tal:
desayuno 7.30: cafe con leche desnatada con dos tostadas integrales con mermelada diet o pavo
media mañana 11.00: fruta
comida 14.00: hoy por ejemplo un vasito de arroz integral con judias verdes y una salchicha de pollo, un yogur y cortado
merienda 17.30: fruta
cena 21.00: hoy hare una buena ensalada de lechuga, atun y palitos de cangrejo y quizas sardinas en lata y un y yogur

y entre media quizas cae alguna zanahoria

que os parece?

Enlace al post

os comento mas o menos lo que yo suelo comer y me decis que tal:
desayuno 7.30: cafe con leche desnatada con dos tostadas integrales con mermelada diet o pavoel pan tiene q ser 100 % integral, el pavo pechuga y q se apto
media mañana 11.00: fruta
comida 14.00: hoy por ejemplo un vasito de arroz integral con judias verdes y una salchicha de pollo, un yogur y cortado las salchichas llevan muchas grasas asi q no se pueden mezclar con ig medio, mejor pechuga pollo o pescado, cortado con leche desnt, yogur desnatdao, recuerda no mas de 2 lacteos frescos al dia si tomas en el desayuno y en la comida ya estarias tomando los dos
merienda 17.30: fruta
cena 21.00: hoy hare una buena ensalada de lechuga, atun y palitos de cangrejo y quizas sardinas en lata y un y yogur los palitos de cangrejo llevan montikk y se consideran como ig medio asi q tomalos muy rara vez, yogur desnatado esta sobrando el lacteo

y entre media quizas cae alguna zanahoria

que os parece?

Enlace al post

Hola veromas, únete al grupo, que yo también soy montynovata 8)

Ademas mi problema es que tengo hambre a todas horas

Creo que eso es por el azúcar, no se, a lo mejor me equivoco, pero a mi antes me pasaba lo mismo.

Yo desayunaba también mermelada sin azúcar con tostadas integrales, pero de las que vienen envasadas, ahora mi desayuno (a las 7:45) es el mismo pero he cambiado las dos tostadas por dos tostadas de pan integral apto, sin azúcar, a media mañana, sobre las 11:30 me como una pieza de fruta o dos si son pequeñas y aguanto hasta las 15:30-16 que como sin tener hambre y antes cuando llegaba a casa me tiraba a por lo primero que veía al abrir la nevera.

Los tres primeros días tuve un dolor de cabeza terrible, después no he vuelto a tenerlos, yo creo que era el mono del azúcar.

Anímate, ya verás que bien te tratan aquí (te lo digo por experiencia :D:D )

:beso::beso:
Enlace al post

bueno, gracias por vuestra ayuda, a ver si poco a poco me voy enterando. Torli yo creo que es eso, tengo mono de azucar, pero si tu vieras lo bien que me quedan mis croassanes a quien no le iba a entrar el mono y la mona. cuando dices pan integral apto a que te refieres exactamente? yo compro las tostadas integrales carrefour, lo que tu dices es pan de baguette pero integral o que?. Intentare desintoxicarme del dulce aunque me queda el consuelo de que se puede comer un poquito de chocolate negro negro, que güeno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...