Jump to content

como hacer pan en la panificadora paso a paso con fotos

Puntuar este tema:

munsasol

Recommended Posts

Re: como hacer pan en la panificadora paso a paso con fotos

Me acuerdo Chabel cuando llegaste al foro y que comentaste que te sentías un poco desplazada por que había poco sobre tu maquinita, pero al igual que tu te sientes ahora como en casa, yo también, y eso que sólo tengo la pani, no tengo más máquinas, pero hasta participo en los deberes y todo, lo importante es participar y formar parte del grupo.

Mira, lo de la pani, fíjate por ejemplo en la cubeta, hay algunas que sólo tienen una pala y son cuadradas, en esas el pan te saldrá más alto que ancho, yo particularmente prefiero las de dos palas. Cuando decidí comprarle pedí consejo en el foro y gracias a los que me ayudaron me compré la del Carrefour, porque no quería esperar a la biffinet del lidl, y no me arrepiento para nada, estoy encantada con ella. Hago panes como quiero, uno cada día porque aquí comemos mucho pan. Luego hago masas, para la pizza, para la empanada y masa quebrada para tartas dulces o saladas. Más o menos todas las panis funcionan igual, pero ciertas peculiaridades las diferencian. Además la del carrefour trae un programa libre que puedes programar a tu antojo, y puedes modificar los tiempos de cocción, otras no te dejan modificar los tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariabc

10

• munsasol

3

• islacris

3

• Ovillar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mariabc ' date=' ni se te ocurra enfadarte guapisima, yo aprendo cosas de ti y de todas y eso me gusta de este foro , eso y el buen rollo que hay :up: . yo al principio como nadie tenia mi maquinita me sentí un poco como una intrusa :coqueta: pero enseguida he llegado a sentirme como una más y eso es gracias a que aquí todas somos gente güay. por cierto yo me quiero comprar una panificadora y hoy he visto dos o tres panificadoras y me ha dado la sensación de que la cubeta es muy pequeña no ?, que opinas tu? . que tal es la del carrefour ? , no tengo paciencia para esperar a que salga la bifinet :beso::beso::beso:[/quote']

CHABEL si no tienes paciencia para esperar la bifinet la de carrefour esta muy bien también, la cubeta es grande y salen unos opanes muy chulos y alargaditos, yo la tengo y me va bien, estoy contenta con ella :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahh se me olvidaba, también hago pudings, salados o dulces, y pasteles de verduras o de pescado, con el programa de cocción programando más o menos el mismo tiempo que para el horno. Lo bueno de esto es que puedes programarla con los ingredientes dentro para que cuando llegues a casa tu pastel de verduras esté recién hecho, aunque bueno, eso para quién tenga una maquinita tampoco es una ventaja :lol: tu lo harás con la chef supongo... :lol:

Enlace al post

Mariabc, no seas tonta, ni te enfades ni te disgustes. Aquí entramos para pasar un buen rato y aprender de los demás, no?
Cuando alguien hace un paso a paso de algo, una receta de algo o cualquier cosa, y vemos los demás, teniendo algo de experiencia en eso mismo, que esta persona le podría salir mejor todavía de lo que le sale, pues damos consejos, contamos nuestras experiencias. Pero cada uno está en su derecho de aceptarlas y mejorar o enfadarse y pasar de todo.
Tú has contado tu experiencia con todo el cariño del mundo, y ella se mosquea, no es problema ni tuyo ni de nadie.
Pero tú a lo tuyo y sigue deleitándonos con tus recetillas, y tu buen humor, guapa.
:beso:

Enlace al post

Mariabc, no seas tonta, ni te enfades ni te disgustes. Aquí entramos para pasar un buen rato y aprender de los demás, no?
Cuando alguien hace un paso a paso de algo, una receta de algo o cualquier cosa, y vemos los demás, teniendo algo de experiencia en eso mismo, que esta persona le podría salir mejor todavía de lo que le sale, pues damos consejos, contamos nuestras experiencias. Pero cada uno está en su derecho de aceptarlas y mejorar o enfadarse y pasar de todo.
Tú has contado tu experiencia con todo el cariño del mundo, y ella se mosquea, no es problema ni tuyo ni de nadie.
Pero tú a lo tuyo y sigue deleitándonos con tus recetillas, y tu buen humor, guapa.
:beso:

Muchas gracias guapa :beso::beso: si es que da gusto compartir este espacio con vosotras :beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

A mi no me molesta nada ni nadie.
He hecho esta publicación con el ánimo de ayudar a l@s que al principio están un poco perdid@s y desanimad@s con la panificadora, como a mí me pasó,
no para las listillas que se creen que todo lo saben.

Mariaaaaa,lo de listilla si te fijas bien ,no iba por ti jamiaaaaaa!!

El post es de hace bastaaaannnte,pero como ya va entrando el fresquete (mejor para panificar) ya voy cojiendo recorte de aqui y de allá ..me paré a contestar pq Munsasol tras su report. y lo que se le dijo (no tu ,Maria) la chikilla salió despavoría joerrrr ,pobrecita hija,.. tu diste buen consejo como siempre haces ,al menos pa mi eh? y otras chicas idem,como Nora,pero en alguna respuesta aparte de consejo/sinceridad/ayuda ,..como se ve tambien existen palabras de humillacion, sobre todo cuando no conoces a quien escribe,por ser nueva (que no novatilla).....se me entiende???

Weno Maria maja mil :beso: como siempre :wink:
Enlace al post

Por fi necesito que me ayudeis, que soy un poco torpecilla jajajaja, antes de nada mariabc no dejes de entrar por aqui, que yo he hecho varias consultas y tu me has contestado siempre muy bien y tus respuestas siempre ayudan y resuelven mucho. Estoy harta de que las palas se queden en el pan y me salgan esos pedazos de boquetes, alguien puso que las quitaba desde el principio y ponia papel de horno yo tengo la pani del carrefour,cuando las quito ? sería cuando pita?, es que no sé como sabeis cuando empieza a levar, o empieza a hornear, me gustaria hacerle cortes al pan pero no sé en que momento y por supuesto las palas me tienen negra, en mi casa cuando llega el pan a los boquetes esos trozos me tocan a mi, ellos quieren las rebanadas sin boquetes jajajajajaja, por fi resolverme las dudas. Mariabc tienes algun sitio para ver tus recetas? es que las quiero todas jajajaja, viniendo de ti seguro que triunfaria..............besos a todas y saludos, ya teneis deberes para hartaros conmigo jajajajaja, tened paciencia. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...