Jump to content

Porqué he salido del CONVENTO

Puntuar este tema:

maripepa

Recommended Posts

Hola, después de anunciaros mi huida del convento :porfavor::porfavor: , de enviar una nota a la dirección de la empresa, de dejar pasar un tiempo prudencial (2 dias) para recibir contestación y no tenerla, "ingenua de mí" que pensaba que lo harian. :pelea::pelea::pelea:

Deduzco por muchos motivos que ya iré relatando, que este foro si que lo leen, quizás así se den por enterados.

Os hago un copia y pega de la nota que mandé a la dirección de la empresa.
Por supuesto he omitido los nombres de las personas implicadas.

Para las presentadoras que no teneís página en internet, quiero que sepais que a través de ella solo he vendido 3 máquinas en 3 años y la tercera ha sido el motivo de mi salida del convento.

A la atención de Numero1.

Después de que hayan sucedido una serie de acontecimientos en la Delegación de Palma de Mallorca y suponiendo que por parte de la Dirección de la Empresa es interesante tener mas de un punto de vista paso a continuación a detallarle “mi” versión de los hechos acaecidos.

El día 22 de Junio a las 11.35 recibí una llamada a mi teléfono móvil de un Restaurante de Palma de Mallorca (por encontrarme en el médico en estos momentos no le cojo la llamada) entonces, según me contó el cliente, llamó a la Delegación que tampoco le cogió la llamada.

Cuando llegué a mi casa me puse en contacto con el teléfono que me había llamado, que me preguntó que si yo era Maria José. Le contesté que sí y después de un rato de conversación acordamos una demostración para el sábado día 27

En algún momento la Delegación y después de que el cliente hablara conmigo devolvió la llamada al Restaurante (Por cierto hablaron con XXXX que no es la persona que había hecho las llamadas). XXXX lo que hizo fue confirmar que ya habíamos quedado de acuerdo y que la demostración seria para el sábado día 27

El sábado a las 11:45 me presento con mi maquina de demostración y una maquina nueva para hacer la demostración y la venta con la sorpresa de que me encuentro que al mismo tiempo había otra presentadora que había mandado la Delegación de Palma.

En vista de la confusión tanto yo como la otra presentadora intentamos contactar con nuestra Numero4 que no nos cogió el teléfono a ninguna de las dos. Entonces la otra presentadora llamó a mi monitora (zzzz) y acordaron que yo haría la demostración y que la próxima venta que saliera a través de la Delegación se entregaría al grupo de la otra monitora.

Cuando a las 12 llegó el cliente me pregunto a mí que si era Maria José, le dije que sí y a continuación entré en el Restaurante

Hice la demostración, hice la venta, se rellenaron los papeles etc etc.

Y aquí es donde empieza el problema.

Aproximadamente a las 18 horas recibo una llamada de la Numero4 muy cabreada y en voz muy exigente y casi sin darme tiempo a contestar y explicar me dijo entre otras cosas. “Ahora te callas, que hablo yo”. “El lunes por la mañana llamaré a Numero2 y si tu página no está autorizada la venta será para la Delegación”. “Tu lo que tienes que hacer es cerrar la página de Internet”. “Entre las páginas Web y la Delegación prevalece la Delegación”

El lunes por la mañana con todos los papeles de la venta me presenté en la Delegación donde fui recibida por la Numero4.
ME EXIGIÓ que le entregara todos los papeles de la venta (casi me los arrancó de las manos) porque la venta era para la Delegación
Se los entregué

A continuación le entregué “mi” papel de renuncia que se negó a firmar porque dijo que ella tenía sus propios papeles para dar de baja a las presentadoras.
Me entregó uno de los papeles de la Empresa de baja voluntaria.

Aquí empieza otro de los problemas

Cuando le pedí que me entregara una copia de la baja, que yo había firmado, se negó rotundamente a entregármela porque en el impreso no ponía que hubiera copia para la presentadora y que no tenía derecho a ella.
Le pedí que me entonces me diera una fotocopia porque quería tener copia de lo que había firmado, a lo que también se negó.

Toda esta actitud me cabreó a mí y no paré hasta que conseguí que rompiera el documento de baja.

Cuando salí del despacho de la Numero4, algunas presentadoras de las que no voy a dar nombre para no comprometerlas me animaron a poner una queja en el buzón para que toda la gente se diera cuenta de cual era la manera de actuar de dicha Numero4.

Estos son algunos razonamientos que me hago.

Premisas.
Solamente se me ha informado que debía cumplir las normas nuevas para que me autoricen la página Web, que por cierto creo que se cumplen al 100%
Se me informó que debía “ceder” mi dominio anterior e incluso las claves de acceso a La Empresa por contener la palabra “teamo mix” en la URL. No pude hacerlo por tener en el mismo alojamiento otras páginas y fotografías y enlaces que necesitaba mantener y que además el Dominio estaba a punto de expirar y no pensaba renovarlo.
De este tema hablé con la Numero4 que me dijo que me pusiera en contacto directamente con Numero2. Así lo hice y Numero2 me dijo que estaba de acuerdo pero que se lo comunicara por escrito.
Todo esto lo hice por e-mail para que quedara constancia de ello.
En este contexto cerré completamente al acceso a mi página a través de la antigua URL.

Preguntas:
¿ Si en ningún momento se me ha comunicado que debía cerrar la página Web porqué esta manía persecutoria de las ventas realizadas por contactos a través de Internet ?

¿ A “todas” las otras presentadoras que tienen página en Internet y durante los últimos meses hayan hecho alguna venta también se les ha denegado la adjudicación de la venta y esta ha sido entregada a la Delegación ?

¿ No será que la Numero4 por motivos que desconozco me está haciendo mobbing ?

¿Es justo que después de hacer 160 kilómetros y entre viaje y presentación haya gastado un total de 6 horas ahora se me
“ROBE” la venta ?

Dejo estas consideraciones a su buen criterio y me gustaría tener noticias sobre ello.

P.D. Ya que no se me aceptó la renuncia se la comunico personalmente a UD para que la haga llegar a quien corresponda.

Atentamente: Maria José DNI xxxxxxx

Como veís es para salir corriendo, no sé si delante o detrás de ell@s :lol::lol::lol: o para coger el :bate::bate::bate::bate:

Las historias del convento continuarán......... :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Porqué he salido del CONVENTO

Que fuerte Maripepa, haces muy bien de salir del CONVENTO :plas::plas::plas::plas::plas: desde luego que las últimas cosas que estoy escuchando de la empresa vorwer :down::down::down: , dejan mucho que desear y eso de las ventas ROBADAS parece que es muy común en esta empresa, y si lo digo es porque lo sé de muy buena tinta, a mi hermana le han robada un par de ellas, y a algunas personas más que conozco, pero que no las voy a nombrar aquí, por no comprometerlas.
Un beso guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que fuerte Maripepa, haces muy bien de salir del CONVENTO :plas::plas::plas::plas::plas: desde luego que las últimas cosas que estoy escuchando de la empresa vorwer :down::down::down: , dejan mucho que desear y eso de las ventas ROBADAS parece que es muy común en esta empresa, y si lo digo es porque lo sé de muy buena tinta, a mi hermana le han robada un par de ellas, y a algunas personas más que conozco, pero que no las voy a nombrar aquí, por no comprometerlas.

Gracias Pepi.
Ufffff, pensaba que tenia la esclusiva :lol::lol::lol:
Y lo que queda por oír, me parece que si no cambian un poco la política de empresa, el machaque a las presentadoras y la prepotencia se quedarán solos.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Pepi.
Ufffff, pensaba que tenia la esclusiva :lol::lol::lol:
Y lo que queda por oír, me parece que si no cambian un poco la política de empresa, el machaque a las presentadoras y la prepotencia se quedarán solos.
:beso::beso::beso::beso:

Que va Maripepa si me parece que muchas presentadoras no hablan por no tener líos y por las consecuencias, pero como sigan asi al final puede que se les caiga el imperio abajo, castillos más grandes han caido.
Animo guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Mari Pepa,

No se muy de que va esta historia, te puedo decir que tengo Termomix y con la maquina estoy encantada, pero tambien te diré, que ir a las reuniones o sea demostraciones me da un poco de yuyu. Para empezar, no hay vida mas alla de la Termomix, o sea que si no la tienes, no eres de este mundo, es como una secta y a mi estas cosas me sacan de las casillas.

Cuando empiezan a decir que tener una maquina es gratis, comorrrr??? a mi me la regalo mi marido y le costo una pasta, si a eso se refieren que vendiendo maquinas puedes tu tener una, la verdad es que yo ni tiempo ni ganas y respeto a todo el mundo que las quiera vender.

Despues me llamaron un dia a una enrevista de estudios de mercado y la gente que fuimos teniamos la maquina, vamos tambien estaban abducidas.

En fin que son estas cosas que me cabrean, ahora mi presentadora me envia la receta de la coca de Llanda, que yo estoy cansada de hacer y lo que mas gracia me hace, es que nos dicen que lo de los foros no esta probado y que ellos se desentienden, para que compren su revista que vale una pasta y lleva dos recetas.

En fin... que ya les vale.

Un saludo y siento el rollo que os pegado

Enlace al post

Lo malo deesto es que con el boom que estamos dando a las maquinitas las delegadascontaran con sus amiguitas para que hagan lasventas y seguro que muchas de esas amiguitas perderan dinero pero por ser amiguitas tendran su recompensa, a mime parece una mafia y conozco varios casos que han hecho lo que tu, salir del convento :beso::beso::beso:

Enlace al post

Animo Marijose :up: , la vida esta llena de injusticias....tu echale valor, que esta todo mas claro que el agua, aunque haya peronas que no vean mas allá de sus narices..y sigue rezando todas las noches por las que te apoyaron en el convento :porfavor::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...