Jump to content

toy chof despues de basculitis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer me toco reunión y nada mas llegar mis compis de reunión me dijeron " q guapa te esta quedanto cinturita" q felicidad q alguien te lo diga todo esto esperando al turno de peso. Nadie me habia dicho nada hasta ayer.
Pero ohhh horror cuando me voy a pesar habia engordado 100 gr ya se q no es mucho pero es q aunq la dieta me encanta porq sin duda es la mejor q he hecho necesito ver q me funciona para tener motivacion.
Y si una semana consigo bajar voy a la siguiente y resulta q engordo el caso es q desde el 17/7 q empecé solo he bajado 2kg 100 :evil::evil:
Y mirar como:
1ª semana - 200g :o
2ª - 1200g :lol:
3ª + 300 :cry:
4ª (despues de 3 semanas) - 1100 :nodigona:
5ª + 100 :evil::evil:

Chicas es normal ser tan irregular es q ya veis baje las dos primeras semanas y luego subi despues en tres semanas baje pero poco y luego otra vez subi. En fin q estoy muy decepcionda y se lo dije a mi monitora y no me dice na de na q le lleve la lista de control pa la semana y vemos

Contarme a alguien le pasa esto es normal???? a mi empieza a mosquearme si noto q baje volumen pero claro solo lo noto yo bueno ayer tambien me lo dijeron pero ya nose si fue por cumplir y animarme en fins

menudo rollo os he soltado lo dejo ya

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nacel! antes de nada no te obsesiones ni te agobies. Cada cuerpo es distinto y no siempre perdemos lo mismo todas las semanas. Yo hay semanas que he ganado peso, como tu, haciéndolo a rajatabla, y luego otras que lo he hecho mal curiosamente he adelgazado... Lo que está claro que la clave está en la constancia. tU SIGUE haciéndolo y ya verás cómo al final pierdes.. aunque tengas altibajos! :beso::beso:

Enlace al post

No te desesperes, ya te dicen que le des mínimo 5 semanas, por que cuando tienes el cuerpo acostumbrado a comer poco, le cuesta adaptarse a esta dieta.

De todas formas, lo que te ha dicho la monitora, mira la lista de control, por que a veces comemos cosas que pensamos que no pasa nada, y nos engordan un montón.

Luego puedes ir haciendo pruebas, no se, piensa que comiste o dejaste de comer las semanas que has perdido.

Yo tengo claro que cuando me hago sólo verdura para cenar, aunque meriende bien, pierdo mucho más deprisa.

Aunque a mi me cuesta muchísimo perder peso, y en cuanto me descuido lo recupero. Llevo desde el 7/04 y he perdido 4kg, es decir 1 al mes, pero según mi médico es la forma correcta de perder peso, para no recuperarlo como máximo 1 kilo al mes. Anque es un poco desesperante, pero ya sabes todo lo que pierdes deprisa lo recuperas al doble de velocidad.

Enlace al post

Como dijo el otro día Mara con toda la sabiduría del mundo "la ww no hay que entenderla, hay que hacerla".

El premio está en la constancia, no te agobies, yo he tenido semanas de subir bastante más haciéndola bien y otras de bajadas espectaculares!

A mí, desde luego, me compensa! En tres meses, siete kilos!

Enlace al post

Ánimos!
Asegúrate de que estás apuntando todo lo que comes y que lo estás puntuando bien. Aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar, así que si nos explicas los puntos que tienes y lo que comes durante el día quizás entre todos veamos algo.
El tema de pesarse... hay muchas cosas que influyen (el tema de la regla, si estás en ayunas o no, si has ido al lavabo o no, etc.).

Si sigues todo bien... seguro que con constancia lo consigues!!!

Unos miniconsejos extra: intenta cenar ligero y por lo menos una hora antes de irte a dormir (ya sabes que lo que consumas justo antes de ir a la cama dificilmente lo quemarás), intenta comer la pasta y las patatas en la comida de medio día y no en la cena y si puede ser.. haz algo de ejercicio, que esto de verdad funciona.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros animos

Quiza sean las cenas la verdad es q antes de empezar ww por miedo a engordar solo comia proteinas y verduras q tonterias hacia en fin
Y ahora q puedo comer de todo la verdad es q hay dias q llego a la cena con bastantes puntos ayer por ejemplo aun me faltaban 7 por comer.
Pero para mi habia comido bien suelo desayunar bien ademas de mi zumo de naranja y mi cafe me tomo una tostada y pa comer un guiso con patatas y calamares pero como son a saciar pues me quede bastante bien por pocos puntos.
Intentare comer mas durante el dia y q para la cena me queden poquitos puntos entonces y haber q tal me va.

Cuantos puntos os dejais para la cena vosotras???

Enlace al post

la verdad es que depende de cuantos puntos tengas para todo el día, 7 no son tantos.

A mi me suelen quedar incluso más, por que como soy de comer poquita cantidad no como casi nada a saciedad, lo peso y así me puntúa menos.

Por ejemplo el otro día hicimos lasagna de atún y pusimos 100g de pasata para los 4, con lo que sólo me comí 25g de pasta que son 2 puntos.

Pon el menú de hoy o de ayer y te lo revisamos a ver si estás puntuando algo mal.

:beso::beso:

Enlace al post

la verdad es que depende de cuantos puntos tengas para todo el día, 7 no son tantos.

A mi me suelen quedar incluso más, por que como soy de comer poquita cantidad no como casi nada a saciedad, lo peso y así me puntúa menos.

Por ejemplo el otro día hicimos lasagna de atún y pusimos 100g de pasata para los 4, con lo que sólo me comí 25g de pasta que son 2 puntos.

Pon el menú de hoy o de ayer y te lo revisamos a ver si estás puntuando algo mal.

:beso::beso:

Enlace al post

A mi tb me suelen sobrar muchos puntos pa la cena... y eso que mira que como ehh. hago las 5 comidas al dia... el otro dia por ejemplo cene unos panini que vi en el post de recetas caseras, y como le dije a mi marido... Flipo con una dieta en la que me pueda comer para cenar unos pedazo paninis y aun asi no llegue a consumir todos los puntos... la dieta esta es muy agradecida, y eso que al cerrar la semana con el programa me riño por no haber consumido todos mis puntos, y despues tambien suli me recomendo que me los comiese todos... ya te dicen bien claro que no por comer menos puntos vas a adelgazar mas rapido. Yo por ejemplo soy de cenar copiosamente desde siempre. Sino no me voy a gusto para la cama, pero tambien os digo que ceno unas 2 o 3 horas antes de irme a dormir... Pero ayer por ejemplo, entre las patatas bravas y la falsa enchilada de dunia me salio la cena por unos 7 puntos y la verdad que mas satisfecha no puedo estar. Eso si, si puedo salir a andar por las mañanas salgo,y sino por la tarde, me reservo media hora para bailar y jugar con mi hija, que son tres bonopoints... Yo creo sinceramente que cada cuerpo es un mundo y que quiza haya cosas que aun estando dentro de la WW te sientan mejor o peor o te ayudan mas o menos a bajar... creo que debes hacer un ejercicio de constancia y observacion, mirando lo que comes y relacionandolo con lo que pierdes o ganas... ya sabe que como todo en la vida... es una relacion ensayo-error... si funciona viva la virgen, sino se descarta y a otra cosa mariposa

No te desanimes guapisima

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...