Jump to content

Coca de San Juan, de nunna

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Bueno nunna como te dije desde que vi tu coca me quede hipnotizada, pero ahora que la he probado me he quedado todavía más, ayss madre que buenisima está :):) , la hice ayer y ya nos queda menos de media :nodigona: y eso que solo la hemos comido mi marido y yo, de aquí a la noche, no quedará nada nadita. :dientes:
Muchas gracias guapetona por la recetita, me ha quedado como tres-cuatro dedos de alta y superespongosa, con el calor que hace por aquí subio en nada de tiempo :) , como que voy a hacer todas las masas que nos tardan un huevo en levar en invierno para desquitarme del suplicio que pasamos al ver que no nos suben tan lentas en invierno :lol::lol::lol:
La receta la de nunna que con lo bien explicada que está no hace falta cambiarle ni una coma :wink: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=323650&hilit=%2Acoca

Y la foto de toda la bandeja:

1z15xtx.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Coca de San Juan, de nunna

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuummmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¿y sigue tierna?

Bastante tierna, igual que ayer, Nunna me comento que duraba tierna por lo menos 3 días. A mi no creó que me dure tres días, pero por lo espongosa que esta, créo que si llegaría. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas: ¡como es esa coca!. Creo que voy a hacerme otro cafe y me cojo un trocito :lol:

Aun no me he atrevido con este tipo de cosas, pero tengo unas ganas... A ver si en vacaciones, que tengo mas tiempo.... :nodigona:

Enlace al post

:plas: ¡como es esa coca!. Creo que voy a hacerme otro cafe y me cojo un trocito :lol:

Aun no me he atrevido con este tipo de cosas, pero tengo unas ganas... A ver si en vacaciones, que tengo mas tiempo.... :nodigona:

Pues te animo a que empiece con estas masas en verano que suben muy bien y no te desespera en los levados, que en invierno es un suplicio, ahora te aviso, te la vas a comer en un plis-plas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...