Jump to content

Klara, Mostoleñas y Madrileñas varias...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Klara, Mostoleñas y Madrileñas varias...

ahhhhhhhhhh.... que bonito......... con las madrileñas, si que puedes quedar..... pero con las de Valladolid no....¡¡¡¡ :pelea::pelea: , muy bien, lo tendré en cuenta, para cuando visite las tierras del norte...... :duda::duda::duda::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de Madrid, jiji, pero mis horarios son reguleros... A mí, si me aceptais en la quedada (por eso de que vosotras os conocéis ya desde hace mucho y tal) y puedo (factor importante) me viene mejor por la tarde, que por la mañana curro...

Y a todo esto, me voy de vacaciones, osea que a lo mejor no estoy :lol::lol: yo no sé ni pa qué escribo.

Enlace al post

cuando vienes Raky es que no me he enterado y aunque ahora mismo estoy en Valladolid por la boda de mi hermano el lunes me vuelvo para Móstoles y por fin mi hijo ha terminado con el fútbol (o al revés que todavía no sé muy bien como ha sido :lol: )

Enlace al post

¿que dia seria? A mi me da igual (siempre que no haya que madrugar mucho, que hay que salir de fiesta, claro), lo que si, decirme un sitio donde se pueda aparcar bien, que ya me conozco yo mostoles... o bien que esté el metro cerca....

Enlace al post

Yo depende del día y la hora.

Si lo que queréis hacer es tomar un café simplemente la zona de la Princesa (la que está a la entrada viniendo desde Alcorcón) no suele tener mucho problema para aparcar. Pero si queréis ir a comer, por allí no hay mucho sitio. Y por las mañanas Xanadú está vacío por si queréis ir de tiendas
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...