Jump to content

POR PEDIR QUE NO QUEDE....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POR PEDIR QUE NO QUEDE....

creo que alguien tiene un documento de word por ahí.
si buscas igual te aparece algo ... pero es que no sé quien las ofreció no hace mucho, como dos o tres meses o así

busca por recetario / word ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si es muy fácil:

Según vayas dando con recetas que te gusten las copias y pegas en tu word y creas tu archivo particular.

Mi método es más arcaico: cuando veo una que me apetece la imprimo y la bajo a la cocina para prepararla, luego guardo el folio con las cosas de la dieta para próximas veces pero no la guardo en el ordenador...

Enlace al post

Pero si es muy fácil:

Según vayas dando con recetas que te gusten las copias y pegas en tu word y creas tu archivo particular.

Mi método es más arcaico: cuando veo una que me apetece la imprimo y la bajo a la cocina para prepararla, luego guardo el folio con las cosas de la dieta para próximas veces pero no la guardo en el ordenador...

Eso hacía yo, y tenía la cocina llena de papelitos :nodigona:
Enlace al post

Bueno, he tardado mucho más de lo que quería, pero he estado pintando... bueno, cualquier excusa es buena...es que soy una floja. :bate:

La cosa es que ya he terminado de hacer la recopilación de recetas en word, con el índice ordenado alfabéticamente, pero en un archivo aparte, para que al ir añadiendo nuevas recetas detrás de las que ya están, sólo haya que cambiar el documento del índice, sin cambiar la numeración de las otras recetas.

Total, que quien las quiera, aquí tiene el enlace. He recopilado todo lo que yo he conseguido, por ahora sólo las saladas, y ya haré la de los dulces. Me falta meterme en todos los blogs de las foreras ww, para copiar sus recetas, pero es que veía que nunca iba a terminar. Algún día lo haré.

De todas formas, hay muchas recetas, todas las del recetario nuevo del foro, y algunas otras que me han mandado y he copiado de por ahí, así que... ya no hay excusa para "no saber qué pongo hoy de comer" :lol::lol:http://www.megaupload.com/?d=EY4F90OA

Enlace al post

Yo hago como doda, me imprimo la que me gusta y me las pongo en un carpesano que tengo con separadores.... pasteles, carnes, pescados, etc... en el mismo carpesano al principio tengo la lista de puntos y una hoja de esa de plastico en la que meto la receta que voy a hacer para que no se manche y la cuelgo en el frigo mientras cocino con un iman...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...