Jump to content

MILHOJAS DE CALABACÍN Y TOMATES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MILHOJAS DE CALABACÍN Y TOMATES

:cry::cry::cry::cry: ¡que desastre¡ nila he podido probar, como no tenía de silicona( pues todos eran grandes) lohe puesto en cristal( resistente al micro)....1º los 10min...luego 15 .....otros 10...uego le he puesto como el flan con un vasito de agua y manual 5min....despresurizo y sacocon el cestillo( el recipiente estaba dentro)...comienza a salir huevo y mas huevo,.....todo sin cuajar miro y esta la cubeta partida( y aunque el corte era limpio me dió miedo por si tenía cristalitos y ya sabeis se pueden depositar en el estomago y rasgar lo que no queremos produciendonos hemorragias y demás complicaciones...) con lo cual TODO A LA BASURA.
Pero no me desanimo y hoy mismo busco el platillo de Suila y la hago que a mí me ha enamorado esta receta...¡que le vamos a hacer¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• suila

15

• torremolinos

6

• marsupilami

3

• trufita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MILHOJAS DE CALABACÍN Y TOMATES

Pues vaya pintaza, ya se me había olvidado esta receta.. :duda:
Yo tengo un molde como ese de silicona que entra justito en la Fussi y me costó 2,50 €...
:dientes::dientes:
[spoiler:109f8fnc]lo compré en Comercial Patricia, aquí en el "polígamo" Guadalhorce...lo digo para las malagueñas salerosas..
:dientes::dientes:[/spoiler:109f8fnc]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...