Jump to content

Duda con el desayuno y almuerzo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto de la dieta de Montignac, hice una hipercalórica hace un año y fue un fracaso, lo reconozco me gusta más la comida que los billetes de 500€ :cry: , mi duda, la primera por lo menos, es con respecto al desayuno, veamos por mi trabajo me levanto a las 6 y como a las 4 con suerte, a primera hora no puedo comer no me entra nada, max un yogourt o fruta pero a media mañana me tengo que comer algo más contundente que 20 almendritas, si no lo llevo claro :( , mi pregunta es...¿puedo sustituir esas dos tostaditas del desayuno por un pequeño, de verdad que es pequeño jejeje, bocadillo de pan integral con algo dentro?... gracias por vuestras respuestas anticipadamente.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda con el desayuno y almuerzo...

Uyss si has hecho el esfuerzo de desayunar a las 6 y no te entra, pues tomate lo q tu dices una fruta, yogur, vaso leche q no estes con el estomago vacio, y a las 3 horas ya puedes tomarte las tostadas, con tu leche, tomate, aceite, pechuga pollo, atun, salmon, clara d huevo, lo q quieras siempre q no sea proteina grasa (no puedes hacerte un bocata de chorizo)
y otra vez a las 3 horas pues comerte esas almendras sobre las doce de la mña y comer a las 4 tu comida

Enlace al post

¡Hola Jmessina!!!!!!!!!

¿Estás ya haciendo monty?

Lo de las dos tostaditas......... es porque con 2 nos quedamos saciadas, pero si tu necesitas 4, pues te las tomas, cada persona y cada cuerpo es un mundo, y cada uno tenemos nuestras necesidades, dependiendo del tipo de trabajo, actividad física, peso, altura, edad, costumbres........ :duda: así que seria de locos poner un "menú tipo" igual para todo el mundo, nosotros no ponemos cantidades, se come a saciedad y nos hacemos nuestros propios menús siguiendo nuestros gustos y apetito.

Como bien te dice Mcor, si recien levantado no te entra un desayuno, tomate algo de fruta, o 1 yogur natural edulcorado 0%, o un descafeinado con leche 0%.... :duda: algo para no salir de casa con el estómago vacio, y después, comes dos veces a intervalos de unas 3 horas, tu bocatita integral con lo que quieras que NO tenga grasas saturadas (quesos, jamón serrano, embutidos :down: ) pero si puedes poner queso fresco 0% y todo lo que te ha dicho Mcor.

Enlace al post

:up: bienvenido :D
yo cuando llevo turno de mañana ,que es ese horario cmo te han dicho me hago con las tostadas un samwuich vegetal con queso fresco 0%,lechuga, tomate,pepino,otras con pavo y berenjenas palncha y en el segundo relevo o bien tomo fruta o me llevo jamon serrano y queso o ,voy variando para no repetir y cuando me levanto un cafe con leche.SI compras pan wassa el azul,creo que lo puedes mezclar con todo,lo que no se si todos los dias es recomendable,esto las expertas te lo diran mejor.......... :up:

Enlace al post

Bueno lo primero , soy un mal educado, es deciros a todo el personal hola, ya que soy nuevo aqui..jejejej :lol: , lo segundo darós las gracias por vuestras respuestas :plas: me habeis alegrado el dia..jejeje, y lo tercero una dudilla :duda: , los mejillones como en otras dietas son sin restricciones??...gracias de nuevo ah marsen no no he comenzado aun estoy en organización previa, me voy de vacaciones a los montes de Leon y tengo unas cosillas que provar.. :D con lo cual prefiero esperarme empezar ya bien despues de ellas.... :up:

Enlace al post

JM, bienvenido!
Los mejillones son aptos siempre y cuando no sean empanados, rebozados o con bechamel....es decir, que no lleven kks.
Espero que lo pases bien en tus vacaciones y que luego empieces con fuerzas en esta nuestra/tu secta. Perdón, dije secta??? no, no, casa, nuestra/tu casa.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno lo primero ' date= soy un mal educado, es deciros a todo el personal hola, ya que soy nuevo aqui..jejejej :lol: , lo segundo darós las gracias por vuestras respuestas :plas: me habeis alegrado el dia..jejeje, y lo tercero una dudilla :duda: , los mejillones como en otras dietas son sin restricciones??...gracias de nuevo ah marsen no no he comenzado aun estoy en organización previa, me voy de vacaciones a los montes de Leon y tengo unas cosillas que provar.. :D con lo cual prefiero esperarme empezar ya bien despues de ellas.... :up:

Me imagino que dudas sobre los mejillones porque si sabes de otras dietas, todas las que se basan en restringir al máximo los carbohidratos........... unas prohiben y otras limitan su consumo porque tienen carbohidratos, y si........... 100 grs. de mejillones llevan 3,6 grs. pero nosotros no basamos nuestro método en eso.
Así que tranquilo que aquí si se puede. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...