Jump to content

siempre igual, estoy tan desanimada....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quiero ponerne en serio, pero siempre digo lo mismo y no lo consigo... me gusta esta dieta, no me gusto a mi misma, pero lo que menos me gusta de todo es la falta de persistencia que tengo ultimamente... entre final del año pasado y principio de este perdi unos 7.5 kg, pero luego empece a engordar o bajaba y volvía a engordar, haciendo la dieta bien... me desanimaba mucho, la deje, dos meses después la volví a cojer y me apunte al reto de "operacion bikini", pero tampoco lo conseguí, y me desanime de nuevo por que haciendo bien ww perdia, pero al día siguiente engordaba kilo y medio... hasta que el medico me ha dicho que tengo desarreglos hormonales, cada 15 días tengo la regla..... CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA, mis cambios de humor son acojonantes, estoy constantemente en ovulación (segun el médico) cosa que es verdad por que siempre tengo los tipicos dolores de mestruación y ovulación, retención de líquidos,etc......... me han mandado al gine para mas pruebas y descartar ninguna cosa mala, y se que no la tengo, pero aun asi..... se me junta el verme gorda, mi celulitis, mi grasa, mi barriga, mi poca poquísima fuerza de voluntad, me da la depre y me da por comer mierda, con el consiguiente comedero de cabeza y culpabilidad por haberlo hecho....

me siento una porquería de persona, por que yo siempre he sido muy fuerte y ahora no se que me pasa pero no tengo ni fuerza física ni fuerza de voluntad, siempre estoy cansada sin ganas de hacer nada, me han despedido hace mes y medio, cosa que no me ha importado mucho por mi situación en casa con mis niños pequeños, pero....no quiero seguir asi, pero es que tampoco me veo con fuerza para hacer la dieta y eso que ww me encanta.... pero entre que es lenta y que a mi no me funciona muy bien por mi problema, pues tampoco quiero volver a desanimarme.....

pero voy a la piscina, me veo esas mujeres con niños incluido, tan monísimas de la muerte, bien puestas, se arreglan hasta para ir a por el pan... que lo veo perfecto, pero yo no, me gustaría ser asi, pero es que ni me apetece ponerme guapa, ni arreglarme, ni salir, ni nada... me da por llorar constantemente,... y no quiero seguir asi.... primero por que mis hijos lo ven, segundo por que mi marido lo ve y sobre todo por mi misma, no quiero ser asi, ni psiquicamente ni físicamente, pero no pongo el remedio que se que debería de poner......, y me da miedo un monton de cosas....

bueno... siento tremendamente haberos aburrido,por que no es plato de buen gusto leer cosas desagradables, pero aun asi, os doy las gracias por estar ahi, y dejar que me desahogue....

un besito a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: siempre igual, estoy tan desanimada....

Vamos tía, levanta ese animo. Que no todo es tan tremendo, ni tan malo.
Que te sobran kilos? ¡pero qué quieres! con esos desarreglos hormonales es lo más normal. Y si no fuera por los desarreglos, pues qué le vamos a hacer? Pues intentar equilibrar la alimentación en lo posible, sin mal rollo ni cargo de conciencia, ni desdesperación. Jo, que tienes a tu lado a una familia, y ya sabes, si mamá no está bien, quién tirará del carro.
Que hay muuuchas tías monas por ahí, si, pero no sabes si son felices como están, muchas están peor que tú, pero son "tan guays" que no lo demuestran, o están solas sin nadie al lado a quién decirle "me muero por un helado".

Ten paciencia, mientras "te arreglan las hormonas", vete acostumbrando a la historia de los puntos, pero sin el drama de pensar "no adelgazo naaaaa", simplemente hazlo para alimentarte bien, equilibrado y así cuando estés bien con tus hormonas, ya tendrás el hábito de la dieta y te será mucho más sencillo.

Pero cada mañana, al levantarte, piensa: tengo una familia maravillosa, y la tengo porque la merezco, soy la mejor madre y esposa, y hoy voy a reir más que ayer

Un abrazo muuuy grande y en serio :lol::lol::lol::lol::lol::lol: mucho mucho

Enlace al post

Me parece que deberías consultar con un médico todo esto que nos has contado. Posiblemente tengas una pequeña depresión reactiva, así que cuando te controlen el tema hormonal y hables con el médico de lo que te ocurre te dará una solución para que te sientas mejor, ya verás.

Enlace al post

Necesitas, primero que te arreglen el desajuste hormonal, que eso además de en el peso te influye y mucho en el ánimo, y segundo, tienes que empezar a ver el vaso medio lleno, no medio vacio :up::up:

Que tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas positivas que te rodean y solo estas fijandote en lo negativo, y yo creo que debería pesar mas en tu vida , todo lo bueno que tienes, esos niños maravillosos y sanos, un marido que te quiere, .......................

Venga a animarse y un besazo.

:beso:

Enlace al post

Muchos ánimos, guapa!! te mando un abrazo bien fuerte!
Es normal que con esos desajustes hormonales estés tocadita en todos los sentidos, ya verás como cuando se te regule, te encontrarás mucho mejor y con más fuerzas!!

hug_a_cat.jpg

Enlace al post

quiero ponerne en serio, pero siempre digo lo mismo y no lo consigo... me gusta esta dieta, no me gusto a mi misma, pero lo que menos me gusta de todo es la falta de persistencia que tengo ultimamente... entre final del año pasado y principio de este perdi unos 7.5 kg, pero luego empece a engordar o bajaba y volvía a engordar, haciendo la dieta bien... me desanimaba mucho, la deje, dos meses después la volví a cojer y me apunte al reto de "operacion bikini", pero tampoco lo conseguí, y me desanime de nuevo por que haciendo bien ww perdia, pero al día siguiente engordaba kilo y medio... hasta que el medico me ha dicho que tengo desarreglos hormonales, cada 15 días tengo la regla..... CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA, mis cambios de humor son acojonantes, estoy constantemente en ovulación (segun el médico) cosa que es verdad por que siempre tengo los tipicos dolores de mestruación y ovulación, retención de líquidos,etc......... me han mandado al gine para mas pruebas y descartar ninguna cosa mala, y se que no la tengo, pero aun asi..... se me junta el verme gorda, mi celulitis, mi grasa, mi barriga, mi poca poquísima fuerza de voluntad, me da la depre y me da por comer mierda, con el consiguiente comedero de cabeza y culpabilidad por haberlo hecho....

me siento una porquería de persona, por que yo siempre he sido muy fuerte y ahora no se que me pasa pero no tengo ni fuerza física ni fuerza de voluntad, siempre estoy cansada sin ganas de hacer nada, me han despedido hace mes y medio, cosa que no me ha importado mucho por mi situación en casa con mis niños pequeños, pero....no quiero seguir asi, pero es que tampoco me veo con fuerza para hacer la dieta y eso que ww me encanta.... pero entre que es lenta y que a mi no me funciona muy bien por mi problema, pues tampoco quiero volver a desanimarme.....

pero voy a la piscina, me veo esas mujeres con niños incluido, tan monísimas de la muerte, bien puestas, se arreglan hasta para ir a por el pan... que lo veo perfecto, pero yo no, me gustaría ser asi, pero es que ni me apetece ponerme guapa, ni arreglarme, ni salir, ni nada... me da por llorar constantemente,... y no quiero seguir asi.... primero por que mis hijos lo ven, segundo por que mi marido lo ve y sobre todo por mi misma, no quiero ser asi, ni psiquicamente ni físicamente, pero no pongo el remedio que se que debería de poner......, y me da miedo un monton de cosas....

bueno... siento tremendamente haberos aburrido,por que no es plato de buen gusto leer cosas desagradables, pero aun asi, os doy las gracias por estar ahi, y dejar que me desahogue....

un besito a tod@s.

Lo siento no he leido loq ue te han dicho las compañeras pero te dire un par de cosas,..olvidate de la dieta mientras no te hayan hecho las pruebas si tienes desajustes hormonales s normal que tengas los cambios de humor y todo el rollo,..la madita tv nos poe unos estereotipos de belleza inalcanzables y cunado llega el verano nos entra la depre.
1.- hazte las pruebas y mira que esté todo bien,..quizà si te encuentran lo que te provoca este desajuste puedas volver a la normalidad.
2.- quitate la depre de encima no tiene sentido hacer dieta si no estas bien animicamente,..cuando estamos bajos necesitamos mas azucares.
3.- aprovecha que es verano comprate una hermosa sandia cortala a trocitos y metela en el frigo,...o haz zumo y congelalo como si fueran polos,..y cuandote apetezca una chuche tira de tupper o de la heladera,...tb puedes hcerlo con piña,...pero tenlo todo en fresco y preparado!intenta seguir las pautas d euna comida equilibrada,...muchas ensaladas y verde y proteina sin grasa,... evita a toda costa el azucar es adictivo y no sirve para aumentar el animo mas que unos minutos y luego todo para abajo!

Una vez tengas los resultados haz la dieta que quieras la WW es muy buena,...pero es una de las mas complicadas en cuanto a fuerza de voluntad,..ya que como puedes comer de todo,..a veces inyectamos mas grasa al cuerpo que comida de verdad por eso hay que hacer como en todas las dietas el menu por anticipado intentando no pasarnos en nada,..
Animate cielo,..yo la semana pasada estaba como tu,..por que aunque bajo,..bajo mas despacio de lo que yo queria y me apetecia ir a la pplayita,...pero no va a poder ser.
un beso!
Enlace al post

Hola guapa,,, que decirte que no te hayan dicho ya??? sobretodo mucho animo!!! Creo que el problema de fondo es el desajuste hormonal... eso es lo primero que tienes que arreglar porque creo que una vez dejes de tener las hormonas descontroladas muchas de las demas cosas se arreglaran... Estar siempre con el sindrome premestrual te afecta mucho tanto fisica como psicologimante... Tal vez una vez las hormonas esten correctas dejes de retener tanto liquido y no te veas tan mal... ademas te sentiras mejor de animo, porque el descontrol hormonal puede que te haya hecho coger una depre... como pasa con las mujeres en la menopausia... Creo que todo se debe a lo mismo...los lloros...el desanimo...los cambios de humor... si son debidos a las hormonas desapareceran... Una vez este este problema de fondo tratado y bien, ya tendras ganas de cogerte la dieta por banda y buscar trabajo si quieres... pero lo primero es lo primero y cuanto antes mejor, con el tratamiento seguramente ya notaras mejorias porque seguramente de daran tratamiento tambien para paliar los efectos hasta que todo este bien... ademas, dos reglas al mes pueden hacerte perder mucho hierro y tener anemia,,,, esto te puede hacer sentirte cansada... Mucho animo!!! y estaremos esperando a ver que te dicen las pruebas porque me imagino que segun salgan te podran el tratamiento.... Ya nos cuentas :guapa:

Enlace al post

primero animaté ,todo tiene solucion
2 soluciona la parte medica
3 si necesitas un sicologo para hablar vusca uno , hablar con un desconocido ayuda mucho , le puedes decir cosas que ni te imginas.
4 mirate al espejo y te dices a ti misma , que eres la mejor, la mas guapa y la mejor madre del mundo
5 arreglaté aunque no tengas ganas ,coge a tus niños y sal a comerte el mundo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...