Jump to content

TENGO LAS LLAVES DE LA CAFETERIA...DESAYUNO SABADO

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos dias!...aqui la dormilona de turno no es que me haya caido de la cama no....que me acosté a la 1... :nodigona: Es que anoche nos fuimos a cenar..y ..nos fuimos a un restaurant Self-Service especial...se llama Wok...y está bastante bien.No me van los restaurantes chinos..pero digamos éste es diferente..

Tienen cosas preparadas...como rebozados ....fideua,salmón...jamón. etc etc..pero la novedad es q luego tu eliges lo que quieres y te lo hacen ellos alli mismo en la plancha o en el wok...Puedes elegir desde carnes....verduritas de todo tipo cortadas bien finitas...o mariscos.. (gambas,almejas,navajas, chipironcitos..)...Y la verdad te lo comes bien calentito y está rico..Y luego los postres :meapunto:

El problema de éstos sitios es q llenas antes el ojo que la calabaza...y a veces no sabes si has comido mucho o no has comido.. :duda: Total q entre pitos y flautas...A lo que iva...
Pues que desde las 5 ando con ardores...como si no hubiera hecho bien la digestión...Y aqui ando con una menta poleo mientras pienso que voy a serviros.. :duda:

Voy a poner un poquito de todo....y yo me lo tomaré luego cuando vea que tengo el estómago en su sitio...porque yo los desayunos no los perdono! :meapunto:desayuno.jpg

tengo un jamoncito ibérico con pan con tomate...que quita el sentido :dientes:1175376287_3aa40e0bd5.jpg?v=1232962855
Por cierto compré el otro dia una paletilla ibérica en mercadona y me ha salido de lujo!

cafe-7060131-300x300.jpg

y la fruta hoy asi....un popurri de todo :wink: para vitaminarnos de éstas calores...

zumos.jpg

Y para sacar un poco de tema os cuento que me gustaria hoy ir al cine :) Quisiera ver Millenium 1 (Los hombres que no amaban a las mujeres)....La habeis visto :duda: Yo no he leido el libro.. :nodigona: .Pero ayer viendo la cartelera me entró curiosidad por ver la peli..Y aprovechando q Sergio no está...Pues quizás vayamos ésta tarde a verla..

Es que...Siempre q vamos al cine...elegimos cosas para el, o el las elige para nosotros :lol: La última q recuerdo la de Hannah Montana que me tiene frita con todo lo de Disney Channel. :frito: Y el último capricho que me di yo...Fué la de "El niño con el pijama de rayas" que me escapé una noche con mi prima a verla... :meapunto:

En fin...Hay niños que su vida ronda en torno a la de sus padres..y otros que todo lo hacemos por darles el gusto a ellos...La verdad es que de momento tiene una edad...que no puedes llevarle a ver una peli de mayores...porque no sabes que escenas saldrán.. :duda::nodigona: Estos dias de Julio aprovecharé los martes que es el dia del espectador y lo llevaré por las tardes a ver algo que a el le guste... :)

Chic@s que tengais un

Yyx9O7OwTVyi.gif

os dejo un puñadito de besos ...recién cojidos :wink: :beso::beso::beso::beso:

y aqui estoy para serviros :duda::meapunto::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO LAS LLAVES DE LA CAFETERIA...DESAYUNO SABADO

Hola Madrugadora. Buenos días.
Siento que andes con ardores. A mí también suele pasarme cuando como chino. No se por que serav :duda:
Con lo que me gustan los rollitos, y el pollo con almendras. Deben ser las salsas que les ponen. Cuando el estomago no está acostumbrado a comer ciertas cosas, cuando lo hace no puede digerirlo, digo yo que será eso.

Bueno hoy me gusta el desayuno..........que jamón más bueno!! y para no hacerte el feo :lol::lol: Me pido unas tostaditas de esas, de la fruta paso.

Que tengais un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadora.... siento mucho que estés pachuchita :(
a mi me encanta la comida oriental en general...
pero tengo que andarme con mucho cuidado con las salsas blancas... las que ponen en las ensaladas de los chinos... me dan una gastroenteritis espantosa... :nodigona: en fin... :lol:
los restaurantes de Wok y similar, esos que te hacen a la plancha lo que pidas sobre la marcha... me chiflan... y al maridin tambien... 8):plas: mmmm que desayuno estupendo has puesto.... :D un poquito de cada para mi... así empiezo bien el dia... o sea... la noche... porque me voy a la cama ahorita mismo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Madrugadora. Buenos días.
Siento que andes con ardores. A mí también suele pasarme cuando como chino. No se por que serav :duda:
Con lo que me gustan los rollitos, y el pollo con almendras. Deben ser las salsas que les ponen. Cuando el estomago no está acostumbrado a comer ciertas cosas, cuando lo hace no puede digerirlo, digo yo que será eso.

Bueno hoy me gusta el desayuno..........que jamón más bueno!! y para no hacerte el feo :lol::lol: Me pido unas tostaditas de esas, de la fruta paso.

Que tengais un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias :guapa: un rollito si me comi.... :nodigona: pero bueno salsas y eso no..porque a mi las cosas muy raras no me van.. :anda-ya:

Anda te pongo un poquito de mi jamón...y bueno te dejo un poquito de fruta...Que cuando diga el jamón ... :nodigona: estoy aqui :meapunto: te dará sed!! :lol::lol::burla:

Que tengas un buen dia!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a las dos, yo también me he caido de la cama, pero por otro motivo, he tenido una pesadilla y ya no me he conseguido dormir :(:( , así que me he levantado y mientras intento organizar el día, con todo lo que tengo que preparar para marcharme mañana de viaje me como una tostadita con jamón, que está de lujo y un cafelito para espabilar :up::up:

Tengo tantas cosas por hacer hoy que no se por donde empezar :duda: , si por plantear el almuerzo o preparar la maleta, o las dos cosas al mismo tiempo.......

Creo que prepararé un pollo asado en la FC que sale muy bueno :up: y dedicaré el tiempo a organizar el equipaje, que nervios nos vamos a Croacia 11 días con otra pareja de amigos y sin niños, tengo unas ganas de desconectar que ni os cuento.

Mañana salimos temprano dirección Milán, así que no me vereis el pelo en 11 días, seguro que echaré de menos mis cacharritos de cocina y mis aparatitos :):) , pero bueno.....cuando vuelva me pongo manos a la obra y me pongo al día con todo lo que hayais publicado. :up:

Luna que te recuperes pronto, a mí alguna vez que otra también me pasa cuando como en el chino, yo tengo claro que son las salsas o las especias que usan, pero como me gusta la comida china, pues la como de vez en cuando y me aguanto.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y que tengais un buen día.

Enlace al post

Buenos días a las dos, yo también me he caido de la cama, pero por otro motivo, he tenido una pesadilla y ya no me he conseguido dormir :(:( , así que me he levantado y mientras intento organizar el día, con todo lo que tengo que preparar para marcharme mañana de viaje me como una tostadita con jamón, que está de lujo y un cafelito para espabilar :up::up:

Tengo tantas cosas por hacer hoy que no se por donde empezar :duda: , si por plantear el almuerzo o preparar la maleta, o las dos cosas al mismo tiempo.......

Creo que prepararé un pollo asado en la FC que sale muy bueno :up: y dedicaré el tiempo a organizar el equipaje, que nervios nos vamos a Croacia 11 días con otra pareja de amigos y sin niños, tengo unas ganas de desconectar que ni os cuento.

Mañana salimos temprano dirección Milán, así que no me vereis el pelo en 11 días, seguro que echaré de menos mis cacharritos de cocina y mis aparatitos :):) , pero bueno.....cuando vuelva me pongo manos a la obra y me pongo al día con todo lo que hayais publicado. :up:

Luna que te recuperes pronto, a mí alguna vez que otra también me pasa cuando como en el chino, yo tengo claro que son las salsas o las especias que usan, pero como me gusta la comida china, pues la como de vez en cuando y me aguanto.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: y que tengais un buen día.

guauuuuuuuu!!digo MIAUUUU! Q buen viaje te espera...Sobretodo haz fotitos y luego nos pones los dientes largos :dientes:

es verdad lo que dices con lo del equipaje...uffff!no se tu pero yo me pongo y a meter por si...por si... :frito: y no se ser práctica :grrr:

En fin....y lo peor es a la vuelta que ya vienes sin un duro :sinunduro: y con toda la maleta por deshacer y lo que no te has puesto arrugado....y ala a poner orden!Pero bueno no pienses en eso ahora...Piensa en que lo pasarás xaxipiruli... :up::) 11 dias dan para muchoooo!! :D

Feliz Viaje y aqui estaremos esperándote con los brazos abiertos! :guapa::beso:

Te pongo un completito :up:
Enlace al post

Hola guapa :guapa: , buenos días, vaya desayuno más rico nos has puesto, a pesar de es :enfermo: tar pachucha :enfermo: ...

Yo también me he levantado tempranito, porque tengo que hacer una tarta para mi hijo, y para encender el horno, tiene que ser a primera hora de la mañana... aquí hace demasiado calor
:evil::evil:

Disfruta de tu hijo que estos años de películas infantiles se pasan volando
:D Yo creo que por esa etapa hemos pasado todas, pero vale la pena

Que te mejores y pases un buen día, y me llevo un completito

Enlace al post

Hola guapa :guapa: , buenos días, vaya desayuno más rico nos has puesto, a pesar de es :enfermo: tar pachucha :enfermo: ...

Yo también me he levantado tempranito, porque tengo que hacer una tarta para mi hijo, y para encender el horno, tiene que ser a primera hora de la mañana... aquí hace demasiado calor
:evil::evil:

Disfruta de tu hijo que estos años de películas infantiles se pasan volando
:D Yo creo que por esa etapa hemos pasado todas, pero vale la pena

Que te mejores y pases un buen día, y me llevo un completito

Ay Anita...buenos dias!!

Ya estoy mejorcilla...he hecho hasta mi desayuno oficial! :lol: mientras esperaba que entrase gente..me he preparado el mio :wink:

Sabes :duda: mientras estaba en la cama....he recordado la kedada malagueña y me he acordado d ti..Te vi guapisima en las fotos...Hija has hecho un pacto con el diablo eh??Vaya...vaya... :coqueta:

Que tenga éxito tu tarta...q ya de antemano t digo yo que si :D

Haber que dia nos espera hoy de calor :grrr::anda-ya: date prisa y apaga prontito el horno!!
Que pases un gran dia!Y te pongo un poquito de todo :):beso:
Enlace al post

Buenos dias,

aprovecho que me levante pronto porque tengo mucho que hacer (hoy tengo la cena de despedida de mis padres) y que esta el ordenador libre (el portatil vuelve a estar en Huelga) para desearos los buenos dias que ya no me dejo ver por aqui ni un minutin ... nada mas pasar las vacaciones prometo mejorar!

El dia 10 me voy para Gijon :dientes: :wink:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadora.... siento mucho que estés pachuchita :(
a mi me encanta la comida oriental en general...
pero tengo que andarme con mucho cuidado con las salsas blancas... las que ponen en las ensaladas de los chinos... me dan una gastroenteritis espantosa... :nodigona: en fin... :lol:
los restaurantes de Wok y similar, esos que te hacen a la plancha lo que pidas sobre la marcha... me chiflan... y al maridin tambien... 8):plas: mmmm que desayuno estupendo has puesto.... :D un poquito de cada para mi... así empiezo bien el dia... o sea... la noche... porque me voy a la cama ahorita mismo...

Uy Hilda que no te he visto !!Perdona :porfavor:

Bueno como veo q te has ido a la camita....te dejo un poquito de jamón del bueno ..y una copita de esas frutas..Que cuando te levantes...te va a sentar de maravilla!!

Que descases...te lo mereces! :):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...