Jump to content

Dos noticias dulces (OT)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

La primera es la mas importante para mi que es que el proyecto del grupo de mi niña gano :fiesta::fiesta: entre todos los que se presentraron de las clases de la universidad :meapunto: osea que no me cabe el culo en el sofa de lo grande que se me a puesto :lol::lol: aqui os dejo la pagina de su hipotetica empresa

http://nadiasoft.sytes.net/

y estas las fotos

mi_ni_a_y_yo.jpggrupo_nadiasof.jpg

Y lo segunda noticia dulce es lo que decubri alli en la universidad de informatica de malaga que me impresiono tambien mucho aver si sabeis de que son

ca1.jpgcasa1.jpgcasa2.jpg:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dos noticias dulces (OT)

Me alegré mucho el jueves cuando me lo contaste y me llevé una alegría cuando me dijistes que era un proyecto del ayuntamiento de mi pueblo.
Enhorabuena a tu hija y a ti por ser una mamá tan orgullosa de su niña :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
y las fotos que has puesto yo tambien digo que son terrones de azúcar :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...