Jump to content

Puding de Judías Verdes y Pescado FC

Puntuar este tema:

ana-varoma2

Recommended Posts

Ayer prometí tueno del puding de eguski, y aquí está la prueba:

PUDING DE JUDÍAS VERDES Y PESCADO FC

- Un manojo de judías verdes
- 1/2 calabacín partido a dados
- 4 huevos
- 3 colas de rape pequeñas congeladas
- 200 de leche desnatada
- 200 g de nata de soja
- una cucharada de ketchup
- sal, pimienta
- 1 cucharada de maizena

Cocer en el cestillo las judías limias y partidas y el calabacín durante 4 minutos, manual, cerrada. Dejar despresurizar. Mientras cocer el pescado desongelado en el micro unos minutos, hasta que esté bien cocido.

Untar el molde con mantequilla y pan rallado.

En un bol en la Th mezclar el resto de ingredientes.
Colocar un poco de la mezcla en el molde, luego una capa de verduras, otra de mezcla otra de pescado, mezcla, verduras y mezcla. Cerrar el molde, coloclar en el cestillo, este en la cubeta, dos dedos de agua y programar 20 muntos, manual, válbula cerrada. Dejar despresurizar, sacar el cestillo con el molde y dejar enfriar antes de desmoldar.

Yo lo he adornado con tomate frito, pistachos y olivas negras.

DSC06069.JPG

y el corte:

DSC06071.JPG

gracias a eguski por la inspiración, hoy los abuelos han tenido comida ligerita pero de domiengo, :up::up: ( y me queda la mitad para congelarla para otro día......)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puding de Judías Verdes y Pescado FC

:plas::plas::plas::plas: Te ha quedado estupendo, dime ¿la nata de soja, la compras en supermercado?
¿tiene menos grasa, que la nata que yo uso? :beso::beso::beso:

Eguski, al principio la compraba en el herbolario, tanto de soja como de avena, pero luego he descubirto que en algunos supermecados tienen, concretamente la que he puesto hoy es del mercadona, de la marca chef de parmalat, lleva el 20% de grasas vegetales hidrogenadas ( a saber qué grasas son......) pero bueno, en principio suena mejor que sean grasa vegetales. Pone que es para cocinar, y no sé si se podrá montar, yo no le he probado

:beso::beso:

A los abuelos les ha gustado mucho la comida de hoy :up::up:
Enlace al post

Se me estaba ocurriendo que el pescado bien podría cocerse en el cestillo a la vez que las verduras, y así nos ahorrábamos lavar otro cacharro, además del trabajo, no?

Es que estoy de un vago con este calor......... :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Te ha quedado estupendo, dime ¿la nata de soja, la compras en supermercado?
¿tiene menos grasa, que la nata que yo uso? :beso::beso::beso:

Eguski, al principio la compraba en el herbolario, tanto de soja como de avena, pero luego he descubirto que en algunos supermecados tienen, concretamente la que he puesto hoy es del mercadona, de la marca chef de parmalat, lleva el 20% de grasas vegetales hidrogenadas ( a saber qué grasas son......) pero bueno, en principio suena mejor que sean grasa vegetales. Pone que es para cocinar, y no sé si se podrá montar, yo no le he probado

:beso::beso:

A los abuelos les ha gustado mucho la comida de hoy :up::up:

:wink:
Gracias ana, creo que tambien hay para montar :duda: a ver si la encuentro y pruebo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...