Jump to content

que os parece mi blog

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que os parece mi blog

Hola crysty,

Yo puedo ver las recetas pinchando sobre las fechas que salen en la parte derecha.

Aunque entre paréntesis se pueden ver cuantas recetas hay en esa fecha en concreto sin embargo solo sabes qué recetas son cuando las ves desarrolladas en el lado izquierdo (cuando se abren quiero decir).

Me gusta tu blog :wink: pero si admites una sugerencia me resulta más atractivo si lo escribieras en español y no con el lenguaje de los móviles .. por ejemplo PIMIENTOS DE PIQUILLO (en vez de pikillo) ... etc etc

Tengo muchísimas recetas impresas en papel y archivadas porque así las tengo más a mano, te aseguro que nunca copiaría alguna escrita así porque hasta me cuesta entenderlas.

Espero que no te molestes .. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que os parece mi blog

crysty, te iba a comentar justo lo mismo. :nodigona:
Date cuenta de que la mayoría de la gente no está acostumbrada a leer en ese "nuevo idioma". Y aún a los que estamos más o menos acostumbrados al ser un texto tan largo se nos hace difícil.
Además, hay un montón de gente extranjera que puede seguir tu blog que ya le cuesta en castellano, no te digo nada así.

Para lo de las etiquetas (yo no las veo) tienes que ir a diseño, y ahí a la derecha, añadir un gadget --> etiquetas.

Si tienes cualquier duda pregunta! pa eso estamos! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...