Jump to content

mi olla gm

Puntuar este tema:

elenaywanda

Recommended Posts

hola a todos!
soy nueva por aki,le escribi a vanadis pa comprarle una ollita gm y para mi sorpresa mi amiga de cordoba a venido a visitarme y me la ha regalao,uf ke regalon!se me saltaron las lagrimas y todo!
bueno pues tengo mil dudas antes de usarla,la valvula no se si se tiene ke mover la mia se mueve a derecha e izkierda,la tengo ke poner en alguna posicion pa cerrarla o se pone sola?
y otra cosa pa cocer unos mejillones se cuecen con agua no?
ke novata dios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi olla gm

Hola, bienvenida al mundo de las ollitas programables :lol: . Ya verás como es muy fácil usarla, yo tengo la más antigua, tengo que comprarme la nueva pronto 8) . La válvul 8) a para cocinar tienes que ponerla tu para abajo, ves moviéndola y se ve perféctamente cuándo está abajo y cuándo está arriba, para arriba es parar despresurizar una ves está cocinado.. A los mejillones, si son frescos yo les echaría un poco de agua o vino blanco, tampoco mucho, si fueraan congelados no haría falta. Todas las dudas que tengas pregúntalas, que siempre anda alguien por aquí y otra vez bienvenida :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida al mundo de las ollas.
La valvula de la gmc tiene que ir con el piquito hacia el asa , hacia donde hay como un agujerito ok?
de todas maneras si lees el manual que te viene con la olla alli te viene todo muy bien explicado
Espero haberte ayudado
besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola' date=' bienvenida al mundo de las ollitas programables :lol: . Ya verás como es muy fácil usarla, yo tengo la más antigua, tengo que comprarme la nueva pronto 8) . La válvul 8) a para cocinar tienes que ponerla tu para abajo, ves moviéndola y se ve perféctamente cuándo está abajo y cuándo está arriba, para arriba es parar despresurizar una ves está cocinado.. A los mejillones, si son frescos yo les echaría un poco de agua o vino blanco, tampoco mucho, si fueraan congelados no haría falta. Todas las dudas que tengas pregúntalas, que siempre anda alguien por aquí y otra vez bienvenida :beso::beso::beso::beso:[/quote']
pero para arriba no se keda se va sola pa bajo...
despresurizar ke es????ains ke preguntana empiezo yo
los meji son frescos me gusta la idea de exarles vinito eso si blanco no tengo lo tengo tinto :lol:
gracias por contestar tan rapido :plas:

Enlace al post

para cocer los mejillones yo te recomiendo que no les pongas nada de agua, con el calor se abren rápido y ya sueltan su propio jugo.

:beso::beso::beso:

y se cierra la olla y se pone la funcion pescados o otra?
por cierto,la olla mia es de 10litros,si echo unos pocos de mejillones ya ke solo como yo se adaptara a lo poco ke le echo?ains no se si me entiendes :nodigona:
Enlace al post

Bienvenida al mundo de las ollas.
La valvula de la gmc tiene que ir con el piquito hacia el asa , hacia donde hay como un agujerito ok?
de todas maneras si lees el manual que te viene con la olla alli te viene todo muy bien explicado
Espero haberte ayudado
besitos :beso::beso:

si me leido el manual pero me suena a chino respecto lo ke dice dela valvula por eso os lo preguntaba :nodigona:
si te entindo,entonce se pone lo ke sobresale dela valvula acia el agujerillo ke yo pensaba ke le faltaba algo ay dentro :coqueta:
Enlace al post

bienvenida elenaywanda' date=yo no tengo la gm pero aqui hay muchas chicas que te van ayudar con tus dudas y hay muchisimas recetas que las puedes adaptar a la tuya igual que yo adapto las de la gm a la mia :up::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias guapa,tu perrito mabrú es muy guapo yo tengo 4 :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...