Jump to content

bizcochos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

perodn.ar el bombardeo de preguntas y tantas dudas pero no llevo apenas nada con la maquinita,pues mirar otra duda que tengo es sobre los bizcochos,vi una receta que decia prog.manual 25 mints y 10 o 15 de mantenimiento.eso del mantenimiento como es??cuando pasen los 25 mints tengo que dAR 10MInutos mas o tan solo dejar el bizcocho dentro sin tocar nada.es que no me aclaro. :nodigona: y otra cosa como la valvula de vapor esta abierta se puede abrir la olla nada mas acabar el tiempo??perdonar tanta pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bizcochos

Me parece por lo que dices que es una receta que se hacía con la fussion antigua (buneo no es que lo sea, sino que esta última es diferente).
Para los bizcchos utilizas el progrma horno a 140º-150º durante 35-40 minutos y te quedan bien, sin falta del mantenimiento, en la otra trabaja a 160º de temperatura y por eso era menos tiempo y se dejaba en mentenimiento, cuando termina el program y se pone sola en mentenimiento.
Si dejas la valvula abierta, se puede abrir mientras cocina al no llevar presión y nada más acabar el programa. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...