Jump to content

¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de vez en cuando pasa por mi cabeza la idea de comprarme un kit del programa a distancia, a ver si empezando desde cero, con todo nuevo e intentando olvidar lo uqe sé como si fuese novata conseguiría dejar de dar tumbos y ver pasar y pasar los meses sin avanzar, porque yo voy un pasito para adelante y 2 para atrás...

el caso es que miro y miro, y claro, el kit más barato son 55 eurazos, y el diamante son 140 + 49 que me gastaría de la báscula prouqe ya de empezar pues empezar bien.

Mi duda es si esto merece la pena, poruqe gastarme esa pasta y que luego no sea como espero me da dolor de corazón.

A reuniones no voy a ir porque me da mucha pereza. Asi que no se que hacer...

¿alguna os lo habéis comprado?

a mi lo uqe me cuesta no es gastarme el dinero, es gastarmelo para nada. Total, a mi esta gente me ha cambiado la vida, y yo solo he invertido en ellos 6 euros del libro de los puntos, gastarme un poquito más no estaría mal para recompensarles lo uqe ha hecho por mí esta dieta.

Que yo ande así habiendo perdido 47 kilos... pero es que creo uqe mi cabeza está demasiado "contaminada" con información, varios tipos de ww, todo revuelto, poca fuerza de voluntad...

y hay que llegar a los 60 kilos, mirar mi regleta y veréis lo uqe me he propuesto para entonces.

pues eso, alguna os habeis comprado algún kit? ¿cual? merece la pena el más caro o me compro uno de los más baratos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿kit triunfo, oro, diamante...? ¿alguna los habéis comprado?

Sinceramente lo que te viene no creo que te sirva de mucho, te daran un diario para que apuntes lo que comes, la calculadora, el librito con la lista de puntos, y algunos folletos con cosas como lo que pone mar.

Si tu crees que merece la pena... Pero son cosas que tu ya sabes.

Enlace al post

Sé que no soy la más adecuada para opinar ya que llevo poco tiempo por aquí. Pero creo que sería más sencillo y más barato que te descargarás el flexipoints.

El año pasado intenté seguir la ww con libreta y una hoja de excel y casi acabo de los nervios. Sin embargo, con el programita me resulta de lo más fácil. Y como no le puedes hacer trampas ni modificarlo según un criterio u otro te mantienes siempre en las mismas directrices.

¡Adelante, que una campeona como tú sabe lo que es luchar y ganar!. Muchos ánimos.

:beso:

Enlace al post

lo que te van a dar sería de la +18, verdad?? dices que no te gusta, que no te funciona.

si siempre te ha funcionado la excel, para qué cambiar ???

ya te dije una vez, organiza menús con un poco más de verdura y deja la actifry para el mediodía (porque doy por hecho que pimientos en ella no vas a hacer).

la ww funciona, pero hay que cumplira bien, tú sabes que aceite casi no tomas y las raciones de verdura tampoco llegas, a veces compensas con fruta, pero ya la estás haciendo a tu manera. que te ha funcionado hasta ahora ... ? pues sí. pero para qué gastarte el dinero en algo que ya sabes lo que va a ser ... ? yo intentaría hacerla bien, prueba una semana, o 5 días ... y si no ves resultados, pues te lo vuelves a pensar.

ya sabes:

2 litros de agua al día
2 raciones de calcio
2 RACIONES DE ACEITE
5 RACIONES DE FRUTA Y VERDURA (para ser bien 3 fruta y 2 verdura)
y a ser posible algo de ejercicio :up:

te doy 5 días, para que te ahorres ciento y pico de euros, ya me dirás que no es un chollo :up:

Enlace al post

Bilbaína, te entiendo bastante bien porque a mí me pasa igual....por ejemplo, desde hace 3 semanas, casi desde que llegué de Melilla, estoy en el mismo peso y eso que estoy contando estupendamente los puntos y haciendo ejercicio.... :cry::cry: puede ser que como mis músculos se están formando y éstos pesan más que la grasa, el efecto es que estoy más estilizada (lo digo por la ropa y las tallas) pero la báscula no se mueve.... :cry::cry: ...he vuelto a hacer el test inicial poniéndome "actividad física", por lo que voy a comer más, y a ver qué pasa..... :nodigona::nodigona:

La verdad es que estoy un poco desanimada, aunque no lo voy a dejar, como tú dices, porque estoy convencida de que WW funciona, por pura lógica... :duda::duda:

Enlace al post

Una pregunta que queria haceros y es que habia pensado comprar la calculadora, vale la pena?, es que a veces me apetece comprar algunos productos y no se cuanto puntos puede tener, lo que hago es coger las calorias y las grasas y cuando llego a casa lo puntuo, pero no podeis imaginar que lio y teniendo la calculadora en mano seria en el momento, que no conviene pues nada, me la recomendais?, y donde podria comprarla?, he visto una en la pagina web por 20 euros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Niagara, soy Anti Flexi.

Toda, yo más verdura no puedo comer. que me trinco 2 ensaladas grandes al día, y a veces a eso le añado el puré de calabacín. ¿te parece poca verdura? porque a mi me sale el verde por las orejas. Fruta no como en exceso poruqe solo es en la merienda y/o la cena. Aceite si uso desde que como tantas ensaladas y la actifry la uso para hacer las mismas cosas que hacía antes en el microondas, que te piensas uqe me paso el dia comiendo patatas, eso fue la primera semana por la novedad, ahora la usamos de forma sensata.

Enlace al post

Bilbaina, pues yo te voy a decir mas de lo mismo.... si has perdido 47kilos sin el programa para que gastarte ahora mas de 100euros????? .... Deberias recapitular lo que hacias antes y "limpiar" malos habitos que hagas podido ir cogiendo.

A mi me pasa un poco como a ti, estoy un poco "contamidada" con tantas versiones de ww, y me cuesta concentrarme.

Pero si lo ha logrado una vez, seguro que ahora tambien podras.... y tampoco te obsesiones con llegar a los 60 que si he entendido tu regleta tambien podras con 65 :wink: :wink:

Enlace al post

Bilbaína, tienes los menús por ahí apuntados ... ?
si los tienes, haz como te dice rosa, subraya objetivamente lo que crees que podrías cambiar y hazlo.

yo cuando reviso lo que como, evidentemente veo las chuches ( :nodigona: ), pero también veo si he comido 3-4 huevos a la semana, si he tomado al menos 2 vasos de leche o yogur o cosas así, que yo por lo menos si no veo la semana en conjunto no lo noto.

Enlace al post

Si me permites mi opinión, yo no me lo compraria porque ya sabes lo que hay, tal vez, en el caso de estar un poco despendolada y no tomarmelo en serio, si me plantearia las reuniones porque eso de rendir cuentas a alguien funciona más que gastarse 100 € en unos papelitos que ya sabes lo que dicen....
dices que te da pereza (a mi tambien), pero creo que sería más rentable por eso de que te controlen....
tambien aumentaria mi ejercicio, tal vez con eso te valga,no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...