Jump to content

No bajo ni a la de tres!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas una ayudita jjjj es q llevo dos semanas haciendo la dieta y no bajo casi nada la primera baje 400 gr, pero esta yo creo q no habre bajado nada de nada (todavia no me he pesado), no se q hacer me he puesto 18 puntos pero no se si bajarlos o que ..... peso 67 , mido 1.61, en actividad me he puesto 0 , soy chica, haber q mas creo q ya , son 18 puntos??????
Voy a comer toda la semana pescado haber q pasa , pero la verdad es como mucha verdura y fruta :grrr::grrr: Algun consejito expertas mmuuuuchas gracias guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No bajo ni a la de tres!!!!

Yo no soy una experta pero te contesto porque a mi me ha estado pasando un poco lo mismo, me he puesto en serio y ya esta semana he perdido.
Para empezar, perder 400 gr en una semana no es poco, lo ideal es ir perdiendo lentamente, así es que no está tan mal. Yo creo que te debes contar algún punto más, 2 por la actividad, aunque sea principalmente sentada, no 0.
Creo que te saldría 2000 pt. y quizá así comes mejor y cumples mejor las pautas.....no se, ya te dirán las compas.
Otra cosa que puedes hacer es incrementar tu actividad física.
Bueno ánimo, paciencia, esto es una carrera de fondo no una de velocidad, en serio que yo creo que no vas mal..... :up:

Enlace al post

A ver tranquila lo primero .

Ahora vamos a repasar lo de tus puntos.

Mira esto

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6

6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

Y ahora vuelve a calcular tus puntos. Yo de actividad me pongo 2, es que ponerte 0 puntos seria que estuvieras
en cama sin moverte para nada, y supongo que no es asi.

Y luego te recuerdo seguir las pautas.

Variedad: esto continua siendo lo mismo.
Fruta y verdura:5 raciones al día entre fruta y verdura.
Agua: entre 1.5 y 2 litros al día.
Calcio:2 raciones al día mínimo obligatorias.
grasa:2 raciones mínimo obligatorias (aceite de oliva ,margarina...)
Hidratos de carbono: tomar todos los días HC en cualquiera de sus versiones.
Proteínas: Al igual que los HC han de incluirse a diario en nuestra dieta.
y un poquito de ejercicio

Repasa si cumples estas pautas cada dia en tu dieta.
Recordemos que no se basa solo en contar puntos si no seguir estas pautas tambien, porque yo puedo
contar puntos y no comer mas que carne y patatas por ejemplo y solo beber refrescos.

Y no te desanimes, seguramente fallas en algo de esto, pero en cuanto lo arregles ya veras como pierdes.
Ah y decir que tambien importa el peso que te sobre, que no es igual 6 kilos que 20.

Animate eh :up:

Enlace al post

Ahora vamos a repasar lo de tus puntos.

Mira esto

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6

6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

Y ahora vuelve a calcular tus puntos. Yo de actividad me pongo 2, es que ponerte 0 puntos seria que estuvieras
en cama sin moverte para nada, y supongo que no es asi.

Y luego te recuerdo seguir las pautas.

Variedad: esto continua siendo lo mismo.
Fruta y verdura:5 raciones al día entre fruta y verdura.
Agua: entre 1.5 y 2 litros al día.
Calcio:2 raciones al día mínimo obligatorias.
grasa:2 raciones mínimo obligatorias (aceite de oliva ,margarina...)
Hidratos de carbono: tomar todos los días HC en cualquiera de sus versiones.
Proteínas: Al igual que los HC han de incluirse a diario en nuestra dieta.
y un poquito de ejercicio :up:

Rahela, pues mira por donde me has hecho pensar a mi...., yo me cuento 18 puntos habiendo hecho el test y contando 0 puntos en actividad, pero la verdad es que apenas me muevo, estoy en el paro por lo que ando por casa casi todo el día. Me muevo para ir a llevar y recoger a la peque a la guarde (está justo en frente de casa), para ir a hacer la compra, y poco más, así que ahora me has dejado con la duda de si debería contarme 0 ó 2 puntos....

Me cuesta mucho bajar peso, así que quizás esta sea la clave, o una de las claves, no sé..., me da miedo ponerme más y coger peso, pero quizás debería intentarlo, ¿qué opinais?...., si cuento 2 del ejercicio, tendría un total de 21 :o , y me parecen demasiados, ahora mismo estaba haciendo 18.... :pelea:, empecé con 19, pero al bajar a 69 le quité un punto y me quedé en los 18....
Enlace al post

Ya hay un post parecido a este por ahí, y por lo visto las chicas que iban a la reunión las monitoras les dijeron que nunca se tenian que contar 0 pts en actividad, porque siempre hacemos algo... + 2 pts :up:

Enlace al post

Claro mujer, prueba a ver con los 21 puntos, porque tan malo es comer mucho como poco.
Oye que si te ayuda jeje, mira que bien.
Pruebalo un par de semanas a ver como te va el cuerpo.

Yo tambien lo lei por aqui, que los 0 puntos son si estas postrada en cama por ejemplo.

:up:

Enlace al post

Desde mi punto de vista lo que os ocurre es que estáis comiendo de menos... el 0 en actividad es para gente en reposo absoluto, y si quitamos esos dos puntos a nuestro cuerpo pues interpretará que le falta alimento y no pierde peso!

En ww conviene desterrar el viejo fantasma de que comiendo menos se adelgaza más, porque no es asi!

Enlace al post

Pues hoy empiezo con 20 puntos. La verdad es que pensando en ello, me he dado cuenta de que desde que bajé a 18 me estanqué, no se si será o no casualidad, pero voy a probarlo, y ya os iré contando....

Enlace al post

Hola chica muchas gracias por las respuestas , hoy mismo me pongo 20 puntos pq claro yo en actividad habia puesto 0 y la verdad es q yo por la tarde no paro en torreta , asi q hoy 20 puntos aaaale :D muuuchas gracias a todas por ayudarme tanto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...