Jump to content

soy nueva no se como va

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: soy nueva no se como va

Hola chicas!

Aquí el humor lo ponemos ya en el desayuno, que la vida va mejor si te la tomas a risa, jeje. Bienvenidas!!!! :) Os recomiendo que os paséis por el post de planificación y resumen de Crus para pillar bien el tema y a disfrutar comiendo sano :up:
Veréis que también tenemos un post para ir poniendo los menús cada día, así nos corregimos y tomamos ideas.

Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pik :beso:
para preguntar algo lo tengo que hacer en los pots :cry:
estoy pega,pega,.Para muchas a lo mejor vereis una pregunta tonta pero yo y el ordenador nos hemos conocido hace 4meses nunca antes y como vereis estoy metida aqui sin saber nada espero que me ayudeis pues estoy haciendo la dieta pero tengo muchas dudas :cry:
espereo que entre todas me ayudeis he visto muy buen rollo aqui y por eso me atrevido a entrar :coqueta:

Enlace al post

muchas gracias :lol::plas:
hay va una preguntilla
estoy en la fase I,¿ puedo tomar para comer un tinto verano que he encontrao en el super es sin alcohol y sin azucar ?

yo de vez en cuando tomo tinto con casera blanca q no lleva azucar, eso si mejor con el estomago lleno :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...