Jump to content

PAMPLONA 6 DE JULIO....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bullicio y alegria.......... ya están los pamplonicas ansiosos de gozar.......

Mi pañuelico rojo.....¡¡¡listo para ponérmelo!!!!

iruzapigor.gif

Voy a ver si veo el chupinazo.......que este año hasta el viernes no voy a poder estar........ :(

Solo 4 dias....... :( todo el año esperando y........solo 4 días.......pero eso si..........¡¡¡¡a tope !!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAMPLONA 6 DE JULIO....

Marsen q te vas a tu tierra??, pasatelo genial, de la fiesta, la comida, los amigos, ahh espero q tu amiga la q tenia problemas de salud (nosotras sabemos quien es) se siga recuperando :up:
A Pamplona hemos de ir......
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!!!! :plas: pensándolo bien......... :duda: como el viernes ya cuentan conmigo para cenar (llegaré sobre las 6 de la tarde)......... :duda: pues tengo 4 días y 5 noches 8)8)8) ¡¡¡hayyyy..... si es que el que no se consuela es porque no quiere!!!!!! :lol::lol::lol:

Mcor........ es verdad, que hace tiempo que no sabes nada de mi amiga......... :duda: pues después de temernos lo peor, vamos, que la verdad yo me hinflaba de llorar a todas horas, pues su estado era crítico y ninguna prueba daba un diagnóstico bueno.....cual Ave Fénix........¡¡¡¡¡resurgio de sus cenizas!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Pero no solo se recupero....no, que el verano pasado, ya recuperada......andaba "pocha" con la diálisis y siempre con unas décimas de fiebre que....... :duda: no me gustaban nada de nada, pero llegó el invierno y su recuperación era tal, que ya era candidata a un transplante, y su madre empeñada en donarle sus riñones, pues era idónea pero por la edad no lo tenian muy claro los nefrólogos, pero la madre......erre que erre....... que le transplantaron 1 riñón de su madre y.....¡¡¡¡hija!!!! la recuperación de las dos fenomenal :D que están como "unas castañuelas" :plas::plas::plas:
Esto es una historia que.... o la vives, o no te la crees :D:D:D pues el año pasado, el equipo que la llevaba en la Clínica Universitaria.......no daban un duro por ella.......del daño que le habia causado el riñón transplantado hace 22 años, pues estaba muerto, necrosado y le habia causado una infección generalizada y la pobre estaba.......bueno, ya sabes, que en dos ocasiones estuvo a punto de morir y se creian que no la podrian sacar adelante.
Pues nada, que esperándome esta.....y con un montón de planes :D seguro que me deja a mi K.O. :lol::lol::lol: a ver si nos echamos unas foticos y te las mando para que la conozcas, verás qué guapa es :up:

Enlace al post

:plas::plas: por tu amiga :plas:
aun recuerdo SAN FERMINES cuando tenia 18 años,impresionante ,pero mas fue la moña que agarré :fiesta::fiesta: XD casi me muero ,y mi hermana (que nunca habia vevido)acabo en el hospital........le costo la broma a mi madre un paston, :sinunduro: gracias que luego se lo pago la seguridad social.................Eso si la gente genial,tanto jovenes,como menos jovenes...................¡¡¡¡¡¡¡¡que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...