Jump to content

OT Me descubrieron

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué fuerte. Hace un rato aparece por mi oficina una compañera de la empresa, a la que conozco desde hace años, y me dice: ¿Tú eres Ardid? Y me he quedado :o:lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, estoy pocha. Siento no entrar mucho por aquí, pero es que el calor está pudiendo conmigo. Bueno, no tanto el calor como el verano. Porque en casa y en el trabajo tengo aire acondicionado, pero es que cansa un montón.

No tengo nada de hambre, así que lo de planificar los menús lo he dejado para el invierno. Ahora es inútil. La semana pasada planifiqué para cenar el martes verdura rehogada. Cuando se hizo la hora, tenía el estómago tan cerrado que me daba angustia sólo pensar en cocinar. Cené sandía. El miércoles tampoco hice la verdura, y el jueves tampoco. Ahora la comida me dura un montón... porque no me la como :lol:

En fin, que no estoy en mi mejor momento, pero que todo lo que me pase sea esto :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Me descubrieron

Ardid, si es que ya eres famosa!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Si es que eres un encanto. Ahí estás siempre ayudando a todo el mundo en el foro.

Me das mucha envidia porque ahora apenas tienes hambre. Ójala me pasara a mí... :lol::lol: Aunque es verdad que con el calor se come menos.

Enlace al post

Pues es que debo tener un empacho de narices. Tengo el estómago parado, sólo oler a comida me angustia, la cabeza me duele bastante y sólo tengo ganas de dormir.

Esta tarde tengo hora con el médico, a ver qué me dice, aunque no tengo mucha confianza, dirá que es gastroenteritis, me pondrá dieta y me dirá que aguante.

Al menos esta noche he dormido bien.

Gracias a todas por preocuparos :beso:

Enlace al post

pues a mi en verano solo me apetece comer caprichitos, helados, dulces, refrescos.... y cosas frias por supuesto. y por otro lado estoy superhinchada, llevo un par de semanas que voy al baño faltal y ayer probé con supositorios de glicerina y nada, a si que hoy me voy a tomar una infusión de sen, que no me hace mucha gracias la verdad pero ya es inevitable, lo que no se lo que me tardará en hacer efecto, espero que no mucho no me pille al dia siguiente en el trabajo.

en fin Ardid, que espero que te mejores, ya nos contarás que te diec el médico

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues es que debo tener un empacho de narices. Tengo el estómago parado, sólo oler a comida me angustia, la cabeza me duele bastante y sólo tengo ganas de dormir.

Esta tarde tengo hora con el médico, a ver qué me dice, aunque no tengo mucha confianza, dirá que es gastroenteritis, me pondrá dieta y me dirá que aguante.

Al menos esta noche he dormido bien.

Gracias a todas por preocuparos :beso:

ANGUSTIA??????? GANAS DE DORMIR????? mmm..... a ver si de aqui a poco ya podras hablar de segun que temas???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...