Jump to content

Hojaldre de compota de manzana y flan (3 puntos unidad)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues es una receta que he hecho para el reto pero la pongo aquí tb, para que la veais, que sé que hay muchas que sois comodonas y no entrais a ese tema :bate::enfermo:

Bueno yo solo hice 1, pq es un postre que le dije a mi madre de hacer y mi madre hizo una tarta enorme de eso mismo pero menos tuneado que yo ya que habia invitados muy finolis, y para mi me hice uno más tuneado.

Para mi molde usé:

20 gramos de hojaldre super super estirado (2 puntos)
Compota de manzana
Flán (1 punto)

estirar muy bien el hojaldre y meterlo en el recipiento, hornearlo un poco para que se haga, poniendo algo en el hojaldre para hacer peso y evitar que suba.

Para la compota, cogí media manzana la machaqué y al micro con edulcorante hasta que esté hecha la compota como más os guste.

Luego hice el chino de doda por 1 puntito :lol:

Cuando esté hecho el hojaldre poner encima la compota y luego el flan de doda y listo.

El resultado, sorprendentemente bueno por 3 puntitos

4qkg00.jpg2pzjt04.jpg

Bueno pues por el momento eso es todo, espero que os haya gustado, es de las primeras veces que hago algo sin copiar a nadie :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hojaldre de compota de manzana y flan (3 puntos unidad)

Para las ahorradoras se podria hacer sin hojaldre y se quitarian 2 puntos, pero seamos sinceras con hojaldre está muchisisisisisisimo más rico, parece una tarta de las de verdad de no dieta, normalmente los dulces que hago están ricos pero se nota que le falta algo a este no :dientes: incluso le puedes poner 0.5 de nata montada de spry light mmm.

Enlace al post

pero que trabajadora, esta mi niña hoy........ ainsssss ¡ madre....¡¡¡¡ :beso::beso::beso: , muy buena pinta... pero tmbien estoy reñida con el hojaldre...... y además vas y le pones al Mandaráin...¡¡¡¡, :frito::frito: que no me puede ver..... :grrr::grrr:

Enlace al post

pero que trabajadora' date=' esta mi niña hoy........ ainsssss ¡ madre....¡¡¡¡ :beso::beso::beso: , muy buena pinta... pero tmbien estoy reñida con el hojaldre...... y además vas y le pones al Mandaráin...¡¡¡¡, :frito::frito: que no me puede ver..... :grrr::grrr:[/quote']

:cry::cry: no me riñasssssssss buaaaaaa.

El hojaldre compra del fresco y te coges un trozo de 20 gramos y estiras y estiras con ayuda de un rodillo enharinado y un poco de harina esparcida por la mesa.

y el flan pues no sé hazlo de la forma tradicional no??? que tb vale así.

Cocer la leche en un cazo menos un poquito de leche para mezclarlo con el sobre entero.

cuando hierba la leche se lo echas junto con el edulcorante y vas removiendo hasta que veas y listo, echas el liquido encima de la compota y ya se cuajaraá cuando se enfrie y si no, pues tienes una crema flanera rica rica.

Enlace al post

Gracias, cariño......... :beso::beso: , pero si no te riñoooooooo..... :wink: , te lo digo de broma....... y la teoria, me la se de sobra, lo que no me sale es la práctica........

Además, estoy bastante cabreada...se le ha muerto la madre a minjefe, me ha tocado, ir a las 3.30 al tanatorio, y de ahí, al cementerio......con un calor que te cagas........, que me corría el sudor por las piernas, que en mi vida me ha pasado.... y luego a trabajar, que soy la única, de toda la empresa que esta trabajando... porque el resto, estan de tarde libre, por el fallecimiento....y como yo pertenezco a otra empresa, que no lleva el mismo nombre... pues tengo obligación de ir al entierro, pero no de la tarde libre..... ¡¡ NO TE JODE....¡¡¡¡¡¡ :grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Ainx pobretaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde luego que poca consideracion han tenido los de la otra empresa no???????

ASí que estas como con una ETT.

Bueno ya pasó ese mal rato :beso::beso::beso:

No sé hacer un flan de la manera tradicional es de lo más sencillo nuri, enserio, has hecho alguna vez pasta de esa que viene en sobres??? Pues lo mismo.

Enlace al post

Ainx pobretaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde luego que poca consideracion han tenido los de la otra empresa no???????

ASí que estas como con una ETT.

Bueno ya pasó ese mal rato :beso::beso::beso:

No sé hacer un flan de la manera tradicional es de lo más sencillo nuri, enserio, has hecho alguna vez pasta de esa que viene en sobres??? Pues lo mismo.

Pregunta de idiota... que es una ETT...? ( me arrepentire... de la pregunta...)

y, sí, si que he echo alguna vez, flan... cuando no se me olivda el caramelo, se me olvida el azucar... asique ya ves... saben a ostias...¡¡¡, pero bueno, es que estoy reñidad con todo lo que sean hornos, y postres....soy incapaz de que me salga en condiciones el chino de TODA.... que todo el mundo lo hace............ :frito::frito::frito:
Enlace al post

nuri pero no necesita hornooooo, tu intentalo, e imprimete esto.

Echas la leche que te indican menos un culin y lo pones a herbir cuando esté a punto de herbir echas el sobre en el culin de leche y lo mezclas bien y lo echas a la leche hirbiendo y luego echas el azucar, dulce low, o edulcorante hasta que esté de dulzor que te guste a ti y remueves muy bien continuamente durante un par de minutos y lo apagas y se sirve.

Imprimete esto y siguelo ya veras como te sale bien.

Y una ETT es una empresa de trabajo temporal :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...