Jump to content

menu ww semanal del 6 al 13 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aprendizdetodo

Bueno chicas no he visto ninguno abierto, yo esta semana he perdido 400 gramos, estoy contenta, si cuento que tuve cumpleaños y comí donuts, palomitas, tarta... pues... no me puedo quejar no? os dejo mi menú hoy comi fuera :evil: en fin.. jajaa

Desayuno

1/2 vaso leche semi con galletas lu desayuno 2,5 p

Comida

Tiras de pollo rebozadas con patatas fritas... humm que se yo... riquisimas eso si ajajaj

Merienda

NAranja y manzana

Cena

ensalada 1 p
albaricoques y pera

No sé los puntos pero rondaré los 20 seguro... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: menu ww semanal del 6 al 13 de julio

Hola chicas...........

Os pongo mi menú para hoy.

Desayuno:5pt.
Leche de soja + pan de centeno ( 2) + 1cd. de nocilla.

Mm: 3 pt.
Picotas ( 200grs. aprox...)

Comida:8pt.
Ensalada + queso fresco + 4 nuggets de pollo+ coca cola light+ pan .

Mt:1.5pt.
Picotas ( 100grs.)

Cena:0 pt.
Pure de calabacin,zanahoria y puerro.

Total: 17.5pt.

Enlace al post
Aprendizdetodo

os dejo el mio para hoy_:

Desayuno

MEdio vaso de leche con galletas lu 2,5 p

Comida

ensalada de pasta creo haberla puntuado bien me sale a 5 p 4 de la pasta, 0,5 de la salsa rosa, la hice con una cucharada de ligeresa sensación 0,5 más una cucharadita de kepchup light* y le añadi, manzana, piña fresca, una cucharadita de queso rallado* y cebolletas

Merienda

Sandwich de "falsa nocilla" 2,5 p
naranja 0p

Cena

Empanadillas al horno 6p
albaricoques 0p

Total del día 16 me sobran 2 ayer me pasé tres cuartos y medio

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

Ufff esto del cambio de turno y madrugar va a acabar conmigo, eh? me hecho unos siestorros que no son normales, y luego me lio a hacer la comida del dia siguiente y casi ni me da tiempo a entrar. :nodigona:

Lunes:
D- cortado 0,5p + 2 bimbo 2p+ 2ct queso untar light 0p +kiwi0p
D2- café 1p
MM sandwich pavo 2,5p + café 1p
A: Un Taco en Taco bell ( mi costillo es un adicto al tco bell) le puse 12 p por lo alto :cry:
M: cortado 0,5 + pera 0p
C: 1ct aceite 1p+ brasador congelado (llevaba patata) 1p + vasito gazpacho 1p + 0,5 café

Total 23 de 22 disponibles, debo 1 p :nodigona:

Martes:
D: café 0,5+ kiwi 0p + tostada 1p+ mermelada 0p
D2. cafe 1p
MM: sandwich pavo 2,5p + café 1p
MM2: 3 albaricoques + 1 caña 1p + 3 mejillones
A: pastel de carne de Merymelisa (patatas 4p + carne 1,5p + 2 tranchetes 1p + 1ct mantequilla 1p) + 1 vasito de gazpacho 1p + cortado 0,5p
M: café 0,5p + 2 vitalinea 0,5 p

Me quedan 5 puntos para la cena, y quiero ahorrar 1 ó 2 por el exceso de ayer, asi que creo que cenaré una mega ensalada con 1 cd de aceite por 2,5p y una lata de atun 1p. Y ahorro 1,5 p.... :wink:

Bueno me voy a la chefo que voy a hacer una merlucita en salsa verde para mañana...

:beso::beso:

Enlace al post

yo este finde volvi a engordar porque he estado con la regla y vamos tenia una rtencion de liquidos enorme.. a ver si me peso esta semana cuandos e me quite la regla.

menu de ayer:

desayuno: leche fresca de vaca (2p) un vaso de 150 ml+ 1 tostada de pan integral s/ corteza (1p)

mm: obleas (1p)

comida: alubias (100grs) 1p+ mejillones con pisto 5 p+ sandia

merienda: manzana, pera y kiwi + obleas (1p)

cena: solomillo de ternera (3p)+ 1 lata mejillones (1´5 p)+ rebanada pan (1 p)+ calabacin plancha

recena: tarrina de helado sin azucar (2p)

total: 18,5 p

y este sera mi menu de hoy:

desayuno: leche fresca (3p) 200 ml + tostada de pan integral (1p)

mm: obleas 2p

comida: coliflor cocida (0p)+hamburguesa de pollo plancha (3p)+sandia

mt: obleas (1p)+ yogur natural desnatado (1p)

cena: lomo adobado de cerdo (3p)+ pimientos rojos

recena: tarrina de helado sin azucar de heladeria (2p)
AÑADO UNA SANDY QUE ME TOME PEOR NO SE CUANTOS PUNTOS SON... 2 QUIZA?
total: 16 p

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Mis menus han cambiado un poco, porque quiero intentar, dejar de comer carne y pescado, y pasarme al lado vegetariano...... a ver si lo consigo..

Menu para el 08/07/2009

Desayuno: 3'5pt.
Leche de soja + 3 Cd. de copos de avena + 1ct. de cacao.

Mm:2.5pt.
3 tostadas ligeras Santiveri + 2 tortas de arroz integral + tomate + te.

Comida: 4.5pt.
Ensalada de lechuga, tomate, esparragos, aceitunas ( 5 und.) + pipas de calabaza y sesamo tostado + pan de ceneno + Melón.

Mt:2.5pt.
Te + yogur bifidus c/ cereales.

Cena:3.5pt.
Pure de calabacin + alcachofas c/ pan rallado + pan de centeno + te.

Total: 16.5pt.

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Mis menus han cambiado un poco, porque quiero intentar, dejar de comer carne y pescado, y pasarme al lado vegetariano...... a ver si lo consigo..

Menu para el 08/07/2009

Desayuno: 3'5pt.
Leche de soja + 3 Cd. de copos de avena + 1ct. de cacao.

Mm:2.5pt.
3 tostadas ligeras Santiveri + 2 tortas de arroz integral + tomate + te.

Comida: 4.5pt.
Ensalada de lechuga, tomate, esparragos, aceitunas ( 5 und.) + pipas de calabaza y sesamo tostado + pan de ceneno + Melón.

Mt:2.5pt.
Te + yogur bifidus c/ cereales.

Cena:3.5pt.
Pure de calabacin + alcachofas c/ pan rallado + pan de centeno + te.

Total: 16.5pt.

:up::up::up:

Cuidadín con las aceitunas que a veces nos cuelan anchoas :pelea::pelea:
Enlace al post
Aprendizdetodo

Buenos días, Nuri yo no podría vivir sin comer carne... jajaja

Os dejo el mío para hoy, me duele mucho el pecho no estoy nada animada esta semana, pero bueno, no quiero liarla...

Desayuno

1/2 vaso de leche semi con galletas lu 2,5 p

Comida

Patatas con chorizo 9 puntos
yogurt carrefour chocolate 1,5 p

Merienda

barrita de cereales eroski 1,5 p
manzana 0p
nectarina 0p

Cena

Me quedan 3,5 puntos, no lo sé, supongo que una buena ensalada regada de buen chorrito de aceite, d momento no lo tengo claro.. jaja

Enlace al post

Buenos días chicas. Empecé la dieta hace 15 días y la primera semana perdí casi 1 kg, que está muy bien porque hace quiero quitarme 3 ó 4 y hacía meses que lo intentaba y la báscula no se movía. El caso es que esta segunda semana, aunque no lo he recuperado tampoco he perdido peso, he tenido visita en casa unos días y sumado al disgusto que llevo porque me han echado del trabajo no he hecho mucho caso de los puntos.

He pensado que poniendo aquí los menús me será más fácil seguirla. Así que empiezo hoy:

Menú jueves 9/07/09
Desayuno: Café con un chorrito de leche (0,5 p), 50 gr de pan (2 p) con jamón (1 p) y sandía
MM : Pipas (1,5 p) y una laaarga caminata de 2 horas y media (3 bonopoints)
Comida: Pasta integral (3p) con tomate (1p por el aceite) y atún al natural (1 p). Fruta
Mer: Yogur (1 p)
Cena: Ensalada (aceite 2p), tortilla francesa (2,5p) y yogur (1 p)

Total 17 p - Me corresponden 18 p - Sobra 1 p y 3 bonopoints

Edito porque he cambiado la media mañana.

Enlace al post
Aprendizdetodo

Bienvenida cuchufleta, yo no sé si podnre más hasta el lunes por temas de salud ando un poco agobiadailla, pero aqui hay muchas chicas encantadoras que lo ponen todos los dias y te podrán ayudar!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...