Jump to content

Bayas de Goji

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bayas de Goji

:lol: en el foro monty le echan las bayas a los dulces, os pego la receta de Maribel
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=313147&p=4435325#p4435325

Raky si no soportas el sabor de la pasa, la baya sabe muy parecida y yo diria q esta incluso peor, si puedes encontrarlas a granel y probarlas mucho mejor no es plan de gastarte una pasta y q no las tomes.
La racion diaria son unos 5 gr, paquete de 150 gr te duraria 30 dias.
Toda si al final te gusta (la baya) puedes pedirla por internet q te sale mas barata el kg a 16+gastos de envio, te ahorras casi 20 € en el paquete de kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

22

• Toda

16

• QUELY

13

• yoli_dani

13

Top Foreros En Este Tema

Chicas yo mande ayer a mi costi a preguntar en la herbolisteria y 15 euros el paquetito de 250 gramos. Vamos que caras! le dije yo a mi costi que ni hablar que las mirariamos en otro sitio pero la de la tienda le dijo a mi costi que esas eran las autenticas bayas goji tibetanas y que habia muchas que no lo eran.
Mcor al final tendras que coger y hacernos de rebenta de las bayas pq la diferencia entre las que tu compras y las que venden por aqui es enorme, aqui me costaria el kilo 60 euros y a ti te cuesta el kilo 10 euros, no? :duda::duda:

Enlace al post

Yoli yo esa duda tb la tenia porque la diferencia de precio es abismal, se lo comente al chico q me las trajo pero claro el no sabia nada solo q su proveedor se las ofrecio asi q no se si seran originales o no y si los efectos son iguales o no, a primera vista tanto las cara como las baratas son iguales.
De todos modos piensa q el paquete de los 250 gr te durara 50 dias, ah y si vas por el c.i. te salen mas baratas 10,60 los 250 gr.

Enlace al post

Es que el corte ingles me queda lejisimos como a 125 kilometros mas o menos. No te acuerdas que vivo en el culo del mundo :lol::lol::lol::lol::lol: Al final me tendras que trafiquear con las bayas pq esta mañana me ha venido la wuarri asi que otro mes que no damos diana. Cuando tenga las bayas se las voy a dar para que se las tome hasta en la sopa :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...