Jump to content

Bayas de Goji

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

22

• Toda

16

• QUELY

13

• yoli_dani

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Bayas de Goji

Bueno, como soy del club de las envidiosas perdidas no puedo más con la tentación y esta tarde voy al santiveri de mi pueblo a ver si hay y cuanto valen, de todas formas preguntaré a la dueña que es experta en estos temas porque si acelera, yo no necesito más velocidad que con el gingseng el corazón se me puso a cien..., y si baja la tensión ni qué contar pues algunos días estoy que me arrastro..... Toda, ¿pusiste la receta de la mermelada en algún sitio? ¿a tí te ha bajado la tensión las bayas? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bayas de Goji

Pues yo ya tengo ganas de ellas, aunque si están buenas, para mi son un vicio (como los arandanos secos que ponen en el mercadona solo en la época de navidad), y me van a salir un pelín caros!! :lol::lol:

Pero si son tan buenos, pues habra que probar.

Tb tengo ganas de probar la planta esa edulcorante!!

Que lo hay solo en herboristerías, no?? Entonces, el viernes o sabado que baje a Coru miraré en la que compro la jalea, a ver si lo tienen. :up:

.... a qué planta edulcolorante te refieres? a la estevia? :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...