Jump to content

Bayas de Goji

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bayas de Goji

Pues yo las tomé 10 días y no más, no sé si seria por otra cosa pero, no dormia apenas nada y estaba super cansada todo el tiempo, fué dejar de tomarlas y volví a dormir bien y a estar energica. Así que por si acaso no las tomo más. :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

22

• Toda

16

• QUELY

13

• yoli_dani

13

Top Foreros En Este Tema

No sé Raky....precisamente había pensado que a lo mejor me venían bien para el cansancio que tengo...... :duda::duda:

Me noto cansada, pero puede ser del calor ..... voy a esperar a ver si cuando llegue el otoño y el frequito se me va pasando... :duda::duda:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas!!!
Ayer fui a comprar a un Ahorramás y vi por casualidad un paquetito en la frutería de bayas de Goji.
Al principio pensé que eran cayenas, pero vi que el paquete era grande para eso, ponía NUEVO y además tenían folletitos informado de las propiedades.
Me acordé de este post y las he comprado.
No puedo decir nada de los resultados aún, pero ya os contaré, lo que si puedo decir es que son más económicas de lo que he leído en el post. La bolsita de 100 gramos a 2 euritos.
Las que las habeis probado ¿segúis con ellas? ¿qué tal os va?

Enlace al post

Yo llevo una semanita tomandolas, desde el sabado 24 de octubre que las consegui encontrar en el corte!!

Estar, estan buenas, ahora esperaré algo mas de tiempo a ver si noto algo. De todas formas, yo soy de las que piensa, que mal no hace, asi que si hacen algun bien pues guay!!! :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo empecé a tomarlas eta semana. Me dieron un folleto con 34 razones para hacerlo. Pone que ayuda a controlar el peso, así que a ver... Por cierto, cuántas tomáis??? En un foro leí que había que tomar 29, 10 por la mañana y 10 por la noche; la herborista me dijo 21, ... no hay mucha diferencia pero...

Enlace al post

Pues yo coj un puñadito, no las cuento y se las echo a la leche de hacer el chino, asi me queda flan con bayas gorditas :lol::lol:

Pues no se, la semana pasada estaba fatal por la regla que me vino potente y esta semana tengo mucho sueño y hambre, pero estoy durmiendo muy bién, y me cuesta levantarme pero luego por el día si me noto con energía, a estas horas normalmente dejo de ser persona, y estos días estoy bastante bién. No se aun me queda medio paquete, seguiré tomando hasta el final y si veo que sigo asi notandome con algo mas de energía, por abril o asi, hago como con la jalea, vuelvo a tomarlas

Enlace al post

De todas maneras, yo creo que con estas cosas lo importante es ser constante, tomar todos los días y supongo que los efectos deben notarse a largo plazo. También pone el folleto que es un potente antioxidante, previene algunos tipos de cáncer y varias cosas más, que es de suponser que no se "notan", pero que ahí van haciendo su labor, no?. Mucho daño no puede hacer. Yo las meto en el chino, en el yogur, incluso en la ensalada. No están mal. Ya veremos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...