Jump to content

Bayas de Goji

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Bayas de Goji

Pues los precios varian un monton:
*Corte ingles, 250 gr 10,60 €, carisimas, te duraria 50 dias
*Yo he tenido suerte y he encontrado un chico q vende frutos secos q las venden 10 € 1 kg, como te puedes comer unos 5 gramos me durarian 200 dias
*hay herbolarios q tb los venden a estos precios y en las tiendas de los chinos, y una tienda de frutos secos a traves de internet q la vende a 16€+gastos de envio la bolsa de kg.

Pero las tengo que ir a comprar a una herbolisteria o dietetica mejor no?, es que a mi me engañan enseguida y cuanto tiempo te lo tomas? Y como se toman antes de comer, en ayunas, con liquido, o con algun alimento tipo yogur? Es que como funcionen pronto sereis ciber titas :lol::lol::lol::lol:
Aqui casa una con su tema :o:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

22

• Toda

16

• QUELY

13

• yoli_dani

13

Top Foreros En Este Tema

Raky ummm pues yo veia los dibujos pero me debi de perder ese capitulo :nodigona:
Yoli mujer como te van a engañar, en el paquete debe de poner esto "bayas goji" para q te hagas una idea son como pasas de color rojo y del tamaño de 1 pipa. Yo me tomo unas 30 bayas en ayunas q seria mas o menos 1 cda.

Enlace al post

Raky ummm pues yo veia los dibujos pero me debi de perder ese capitulo :nodigona:
Yoli mujer como te van a engañar, en el paquete debe de poner esto "bayas goji" para q te hagas una idea son como pasas de color rojo y del tamaño de 1 pipa. Yo me tomo unas 30 bayas en ayunas q seria mas o menos 1 cda.

Ya sabes que soy muy pesada pero que te las tomas con agua para que bajen o las masticas. Es que una vez me compre unas defensas de homeopatia para el niño y se tenian que poner debajo de la lengua y dejar que se deshicieran para que fueran efectivas y como no lo hice bien no le hicieron nada por eso pregunto tanto :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Yoli tu tranquila, a ver tienes q comerlas normal como si fueran pasas, como estan blanditas pues a veces se queda algo entre los dientes, pero asi como si fuera una pasa, es eso una fruta deshidratada

Enlace al post

Gracias Mcor por la paciencia que tienes conmigo si es que a mi si no me explican las cosas como a los niños pequeños la neurona no me da para mas y eso que hoy no hace mucha calor y la tengo mas espabilada :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo ya tengo ganas de ellas, aunque si están buenas, para mi son un vicio (como los arandanos secos que ponen en el mercadona solo en la época de navidad), y me van a salir un pelín caros!! :lol::lol:

Pero si son tan buenos, pues habra que probar.

Tb tengo ganas de probar la planta esa edulcorante!!

Que lo hay solo en herboristerías, no?? Entonces, el viernes o sabado que baje a Coru miraré en la que compro la jalea, a ver si lo tienen. :up:

Enlace al post

Toda yo si noto y bastante, llevaba una etapa de bajon, depre, con unas ganas de llorar todo el dia, sin ilusion, y fue tomarlas al principio no note nada pero a la semana estaba mucho mas animada, alegre, mi estado de animo cambio :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...