Jump to content

SUSURROS-2 / Recopilación (Edito: importante)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SUSURROS-2 / Recopilación (Edito: importante)

flan de horchata con faltons

6r6fx0.jpg

Ingredientes:
1 paquete de fartons
3 huevos grandes
1 vaso y 1/2 de horchata
4 cucharadas de azúcar
caramelo liquido para el fondo del molde
Preparación:
metemos los ingredientes menos el caramelo liquido ni los faltons en el vaso del thermomix, ponemos velocidad 6 , 15 segundos ,
en un molde de unos 20 cms, ponemos el caramelo liquido , echamos con mucho cuidado lo batido y encima de la mezcla ponemos los faltons abiertos por la mitad ,
precalentamos el horno a 180º en la bandeja el horno ponemos agua , cuando este caliente
metemos el molde del flan y lo tenemos como unos 30 minutos, pasado el tiempo pinchamos en el centro y si sale limpio ya esta echo
lo sacamos el horno y dejamos que se enfrié , una vez frió lo metemos a la nevera
un 3 horas , lo desmoldamos y listo para comer ,
loli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

298

• lolitoba

280

• chocolateysal

202

• dinamito

39

Top Foreros En Este Tema

VICHISSOISE (th)

Un plato fresquito, que viene bien para estos calores. Claro que para los que le guste templada tambien esta buenisima.

4rok2f.jpg

INGREDIENTES:

- 4 puerros
- 4 patatas
- caldo
- Leche evaporada o nata ( al gusto )
- quesitos
- mantequilla
- sal
- pimienta blanca
- nuez moscada
- cebollino ( para adornar )

ELABORACION:

Picar los puerros 3 seg. vel 4 y reservar. Picar las patatas 4 seg. vel 5. Añadir los puerros , la mantequilla, la sal y pochar 7 min. temperatura Varoma,vel 3. Añadir el caldo y programar 20 min, temperatura 100º, vel 3. Cuando termine el tiempo dejar templar un poco, añadir la leche o nata, los quesitos, rectificar de sal; añadir un toque de pimienta blanca y nuez moscada y triturar vel progresiva 5-7-9 durante unos segundos ( un minuto aprx ). Dejar enfriar y servir frio con un poco de cebollino picado de adorno.

¡ Que aproveche !

Fuente: Chocolateysal

.

Enlace al post

ZUMO DE MANZANA

Este zumito, a lo mejor estais hartas de verlo, pero lo pongo por lo bueniiiiiiisimo que esta.
i71opy.jpg

mirar que colorcillo...... ummmmmmmm

2e1aefr.jpg

Entra la calor y con ella,

las enormes ganas de tomar algo fresquito.

Pues bien, aquí tenemos un refrescante zumo natural, que aliviarán nuestra sed.

Espero que os guste. :beso:

INGREDIENTES:

3 manzanas (en este caso he puesto 2)

1 limon bien pelado (sin nada de piel blanca ni pepitas)

100 g de azucar (yo he puesto 150 g) :nodigona:

1 l. de agua

PREPARACION:

Para ello necesitamos lavar bien las manzanas y partirlas a la mitad.

Y con ayuda de un cuchillo, quitamos rabito, corazon y pepitas de la manzana.

Si no quereis encontraros nada de piel en el zumo y os apetece, podeis pelarlas, (yo no las he pelado, pero a mis hijos, le pasé el zumo por el colador porque no quieren mijillas)

Lo ponemos en el vaso del thermomix trituramos un poco y

añadimos el agua y el azucar.

*( Si queremos añadir hielo a la trituracion para que salga fresquito, añadimos unos hielos y lo trituramos igualmente)

Trituramos todo 1 minuto a velocidad 10.

Ponemos el cestillo del thermomix dentro del vaso,

para ayudarnos a colarlo

y añadimos el zumo en una jarra de cristal con hielo.

Así tendremos un buen zumo de manzana natural, como la vida misma.

Fuente: CarmenLP

Enlace al post

gente que esto se ha quedado muy parado :( y no puede ser eh. que solo tenemos 273 recetas Y al hacer limpieza (porque haya repetidas, o esten en el susurros 1), el numero bajara considerablemente :down: vamos animarse y subir cositas y rebuscar por el foro

Enlace al post

Dina, que tampoco hacen falta 1900, tranqui, que ya 273 están muy bien, el otro cuanto tardasteis??, dos meses??, date cuenta que acabais de empezar, está genial, ánimo, yo, lo siento, soy muy novata y copieteo mucho, me reservo para el 3 8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

hola soy nueva tanto en el foro como con la thermomix ya que hace solamente un par de semanas que la tengo pero me gustaria poner mi granito de arena en el libro pues me parece una idea genial, pero tengo un pequeño problema no se como se ponen las fotos.
Puede alguien decirme como se hace? Gracias.

Enlace al post

hola soy nueva tanto en el foro como con la thermomix ya que hace solamente un par de semanas que la tengo pero me gustaria poner mi granito de arena en el libro pues me parece una idea genial, pero tengo un pequeño problema no se como se ponen las fotos.
Puede alguien decirme como se hace? Gracias.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx88066-0-0.html

:up::up:
Enlace al post

:nodigona: Vale no quiero que se malinterprete lo que voy a poner ,pero ya la otra vez lo dije por que si la receta la hize yo en mi casa ,la tengo en mi blog y son mis fotos y ademas pertenezco a este foro que es el que hace posible que todas compartamos las recetas ,por que no puede poner que mi receta es mia ,porque despues el libro hay gente que lo regala o hace lo que quiera con el pero lo mismo que cuando en internet nos plagian una foto o una receta y protestamos por que ahora no puede aparecer el nombre de la persona que lo hizo :duda::duda:

Enlace al post

BIZCOCHITOS DE BONIATO

2rm6ufa.jpgyo se los he copiado a clemenvilla y ella a su vez a maria dolores 50 escrita y copiada de clemenvilla

Esta receta se la he copiado a MariaDolores 50, ella la hizo con boniatos naturales, yo aproveché una conserva de boniato que tenía en la despensa. La receta es la de la coca de calabaza, pero cambiándola por boniato.
Ingredientes:
- 100gr de azúcar.
- 300gr. de boniato de bote.
- 3 huevos.
- 1 yogur.
- 100gr de aceite.
- 250 gr. de harina.
- 2 sobres blancos + 2 azules de gaseosas.
- Azúcar para espolvorear.
Instrucciones:
En Thermomix:
Pulverizar el azúcar 20 segundos vel 5-7-9, añadir el boniato 20 segundos vel 5.Incorporar los huevos 2 minutos vel 3 1/2, poner el yogur y el aceite y mezclar 30 segundos vel 3 1/2.Aparte juntar la harina con el contenido de las gaseosas, tamizar y añadir al vaso, unir 4 segundos vel 4.Engrasar el molde y verter la mezcla, hornear a 175º durante 25-30 minutos.
Tradicional:
Mezclar el azúcar con el boniato, si es con las barillas mejor. Añadir los huevos y seguir batiendo, por último el yogur y el aceite.Aparte juntar la harina y los sobres de gaseosa, tamizar y unir a la mezcla de boniato.Engrasar el molde y verter la mezcla sobre él. Espolvorear un poco de azúcar por encima y hornear a 175º 25-30 minutos.

Enlace al post

MOUSSE DE FRESAS

102ukpt.jpg

INGREDIENTES:

- 300g. de fresas congeladas.
- 80-100g. de azúcar
- 2 claras de huevos
- El zumo de ½ limón.
- Fresas picadas o chocolate para adornar.

PREPARACIÓN:

Ponemos la mariposa y montamos las claras al 3 ½ , sacamos las claras y reservamos.
Quitamos la mariposa y trituramos las fresas con el azúcar y el zumo de limón, durante unos minutos a vel.9.
Incorporamos las claras a las fresas durante 2 min. a vel. 3.
Y sevir en copas o vasitos.

Adornar al gusto, yo en este caso le puse chocolate. :D

Sale una mousse de fresa riquísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...