Jump to content

LOS CAPRICHOS DEL VERANO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se que me pasa en verano que solo me apetece comer caprichitos, helados, dulces, chuches,...... a alguna os pasa?????

yo antes creía quere era por la felicidad de estar de vacaciones, pero ahora que ya no estoy todo el verano de vacaciones me pasa lo mismo. a si que me las estoy viendo y deseando para no coger demasiados kilos. que agobio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS CAPRICHOS DEL VERANO

Yo creo que es instintivo. La fruta de verano está repleta de agua, además de minerales y vitaminas que no son tan abundantes en las de invierno, y tu cuerpo lo pide. Si en la naturaleza el sabor dulce está mayormente en las frutas, tu instinto confunde las golosinas con esos depósitos de salud.

Enlace al post

Re: LOS CAPRICHOS DEL VERANO

Eso son asociaciones que tiene cada una en su cerebro. Tu asocias descanso o relax a comer guarrerías...
ya que lo vas a hacer por lo menos que sean guarrerías de calidad. Por ejemplo, si es chocolate que sea exquisito. Si es un bollo que sea uno rico hecho por ti o de una pastelería buena, no un bollo de esos de granel....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...