Jump to content

Lugar de las reuniones.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

Quisiera saber en que lugares hacen las reuniones de los puntos en palma de mallorca y si hay algun telefono para poder apuntarme lo antes posible.

La verdad es que ahora estoy animada por que ves que la gente pierde kilos y encima estan felices.

Con lo que si hay alguien que me pueda dar esa información le estaria muy agradecida.

Chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lugar de las reuniones.

¿En que zona de Palma vives? porque hay varias:en El Rafal, en Son Armadams, en Son Ferriol, cerca de Gral Riera...como ya te han dicho, en la pág. oficial de ww tienes un bucador de reuniones, y un tfno para que llames y te informes de todo.
Yo iba a las del rafal, con Marisa Martinez, una monitora estupenda. :beso:

Enlace al post

¿En que zona de Palma vives? porque hay varias:en El Rafal, en Son Armadams, en Son Ferriol, cerca de Gral Riera...como ya te han dicho, en la pág. oficial de ww tienes un bucador de reuniones, y un tfno para que llames y te informes de todo.

Hola orianna91 soy fosca y gracias por contestarme.
Vivo en la zona de Sant Jordi de Palma cerca del aeropuerto y el sitio que me viene mejor es el de son ferriol, pero me dijeron que solo hacian los martes por la mañana a las 10.00h y yo a esta hora estoy trabajando.....
Y imaginate para pedir al jefe que me deje ir a la reunión y dejar una hora el trabajo......."ni lo pruebo"

Por eso habia mirado con una compañera que va al del camino salard si habia por la tarde a partir de las 18.30 h que es cuando salgo del trabajo y puedo dejar a mi princesa de 9 meses con su abuela.

Espero noticias tuyas.
Enlace al post

Hola orianna91 soy fosca y gracias por contestarme.
Vivo en la zona de Sant Jordi de Palma cerca del aeropuerto y el sitio que me viene mejor es el de son ferriol, pero me dijeron que solo hacian los martes por la mañana a las 10.00h y yo a esta hora estoy trabajando.....
Y imaginate para pedir al jefe que me deje ir a la reunión y dejar una hora el trabajo......."ni lo pruebo"

Por eso habia mirado con una compañera que va al del camino salard si habia por la tarde a partir de las 18.30 h que es cuando salgo del trabajo y puedo dejar a mi princesa de 9 meses con su abuela.

Espero noticias tuyas.

Sí, en el Rafal los martes tienen una reunión a las 20 hs, y los sábados a las 10 de la mañana.Por cierto, la monitora del Rafal , Marisa, es la misma que da las reuniones en Son Ferriol. :)
Te paso un mensaje privado con la dirección de las reuniones y el tfno de Marisa, por si quieres llamarla antes de ir.
:beso:
Enlace al post
  • 13 años después...
El 8/7/2009 at 16:21, orianna91 dijo:

Sí, en el Rafal los martes tienen una reunión a las 20 hs, y los sábados a las 10 de la mañana.Por cierto, la monitora del Rafal , Marisa, es la misma que da las reuniones en Son Ferriol. :)
Te paso un mensaje privado con la dirección de las reuniones y el tfno de Marisa, por si quieres llamarla antes de ir.
:beso:

TIENES LA WEB, TELEFONO O DIRECCION PARA PODER IR?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...