Jump to content

si, si, si!!!! mi fussi ya está aqui!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pues eso, que ya me llegó ayer la FC , pero con lo cansadita que estaba ayer de lunes no tuve fuerzas más que para desembalar todos los paquetitos, parecía que habían llegado otra vez los reyes magos!!!! pero no pude estrenarla, hoy por la trade intentaré sacar un rato... ya os cuento!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: si, si, si!!!! mi fussi ya está aqui!!!

Espero que nos cuentes que la FC va fatal, que no te gusta,que los platos malísimos...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro que ya la tengas y ya nos irás contando. Además si no recuerdo mal tu ya tenías otra olla programable. Así que ya tienes experiencia...

Enlace al post

Re: si, si, si!!!! mi fussi ya está aqui!!!

siento deciros a todas que.... estoy encantadísima con mi FC!!!!!!! :D a mi me resulta comodísima porque no tienes que estar pendiente del fuego ni nada, eso si, todavía le tengo que pillar el truqui en los tiempos

he hecho ya bastante cositas, pero la verdad que no he tenido tiempo todavía de colgar las fotitos, a ver si el finde, porque hoy creo que me bajo a la playita en cuanto acabe de comer. Os cuento alguna de las cositas que he hecho:

- Mayocake apto BB (me quedé corta con la fructosa), ya os pondré la receta cuando ponga las fotos
- Patatas al vapor para hacerlas aliñadas (no muy apto, pero mi marido tenía antojo)
- Lomo de cerdo en salsa (es la comidita de hoy, a ver que tal), la salsa la hice en la Mycook
.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...