Jump to content

Modelo antiguo thermomix

Puntuar este tema:

CHIQUI2

Recommended Posts

Hola a todos/as... tengo la thermomix de modelo antiguo, anunque no creais que tiene muchos años, es que la que me la vendió no me dijo que ya había otra nueva en circulación, estamos hablando justo de cuando empezó el nuevo medelo... pero bueno, la cuestión es que os veo que hablais de velocidad cuchara ( eso si lo tengo) pero con giro a la izquierda????? eso no lo hace... entonces como lo hacemos????? :o yo la uso muchísimo, pero más bien para amasar, hacer cremas y picar, pero cocino poco con ella, tal vez porque no me he animado ha hacerlo. :anda-ya::anda-ya:
Haber si me dais caña y me pongo..... pero mientras tanto me explicais lo del giro??? :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Modelo antiguo thermomix

valla por diosss :frito::frito: , gracias gominola, :beso: pero en que velocidad deberia hacer por ejemp... esas patatas que estan en el post, es para que no se desagan... y que iguale al giro a la izquierda...

Enlace al post

valla por diosss :frito::frito: ' date=' gracias gominola, :beso: pero en que velocidad deberia hacer por ejemp... esas patatas que estan en el post, es para que no se desagan... y que iguale al giro a la izquierda...[/quote']

velocidad cuchara y mariposa

Enlace al post

Una cosilla más...... las cuchilla de Th se pueden afilar???? o hay que sustituirlas por otras nuevas, es que en una ocasión me pareció escuchar que no se podian afilar.... las mias están un pelín como con marquitas ... es que yo la uso mucho tambien para picar y supongo que será por eso.... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Tendrás q comprar unas cuchillas nuevas...creo...

Y preparate porque yo las cambié....porque se me rompieron los cojinetes y de la Th 21 rondan los 100 Euros :herida:

Lo demás ya veo q te lo han contestado...

Y animate hacer platos de cuchara...las lentejas salen ricas ricas....,hace poco probé hacer una sopa de pescado y también...y lo último el emblanco de pescado q se hace con patatas en el cestillo sale de muerte!...eso sólo por citarte algunos...

:beso:

Enlace al post

En el modelo th21 no existe el giro a la izquierda y no se sustituye con la mariposa, pero no pasa nada, durante ocho años hemos trabajado y cocinado con este modelo y te puedo asegurar que los guisos y todo lo demás salía estupendo. Para la cuestión de las patatas, lo que tienes que hacer es cortarlas un poquito más grandes porque el rozamiento con las cuchillas las va lamiendo y quizás se hicieran demasiado pequeñas (eso es para lo que sirve el giro a la izq. que el rozamiento es menor),por lo demás ya puedes empezar a guisar sin ningún temor. Y ahora me vas a permitir hablar en general de la mariposa,ésta sirve para montar claras, nata y para que cuando haces un guiso, éste se mueva de abajo arriba, ya que al ir las cuchillas tan despacio solo se movería la parte de abajo y la de arriba se quedaría parada; para batir la masa de algún bizcocho y cuando lo exija la receta, pero nunca va a sustituir el giro a la izq..Las cuchillas se afilan picando hielo de vez en cuando y si no es por un mal uso, duran mucho. Quedo a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

Enlace al post

chiqui,..yo tb tengo la 21,..e igual que tu me la compre que mi presentadora se le "habia quedado" en casa y se le "olvidó comentar que en un par de meses sacaban la nueva :frito::evil: en fin que lo que te han dicho se substituye por las mariposas,..pero yo alguna vez que he hecho algo con las mariposas para que no me quede en textura crema,.. aunque ponga vel cuchara me queda todo bastante roto :nodigona::nodigona:

Enlace al post

chiqui' date='..yo tb tengo la 21,..e igual que tu me la compre que mi presentadora se le "habia quedado" en casa y se le "olvidó comentar que en un par de meses sacaban la nueva :frito::evil: en fin que lo que te han dicho se substituye por las mariposas,..pero yo alguna vez que he hecho algo con las mariposas para que no me quede en textura crema,.. aunque ponga vel cuchara me queda todo bastante roto :nodigona: :nodigona:[/quote']
.
Te puedo asegurar, que a tu presentadora no se le olvidó comentar que iba a salir una nueva, simplemente no lo sabía, como no lo sabíamos el 90% de las presentadoras de a pie de calle. A la mayoría se nos quedó cara de haba, cuando vendimos máquinas una o dos semanas antes. Pero claro, quien queda mal, nosotras. Bueno corramos un tupido velo y te digo que la velocidad cuchara en el th21, son 1,2 y3, con lo cual dependerá de donde lo pongas y la temperatura también juega un papel importante. Pero no hay que dejarlo de hacer porque una vez nos haya salido mal. Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...