Jump to content

Hola ¿me puedo unir a esta familia ?

Puntuar este tema:

rubiolet

Recommended Posts

Que tal? como habreis deducido,me acabo de inscribir,me gustaría que me adoptaseis en este movidisimo foro,que leo hace años,pero nunca me había decidido,a ser parte activa,tengo la thermomix,hace cuatro años,y podemos decir que sois casi por entero "los culpables" de que me decidiese a tenerla,lo cual os lo agradezco,por que fué una magnifica compra,ya os seguia hacia mas de un año (creo)cuando me decidí a tenerla,gracias por vuestro empujoncito.y una vez hechas las presentaciones,un cariñoso saludo para todos/as y nos seguiremos viendo por aquí,me encanta la cocina,cualquier día os subo alguna receta buena. 8):meapunto:8):meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola ¿me puedo unir a esta familia ?

Yo no soy veterana, pero aquí todos tenemos cabida, verás cuantas cosas aprendes y animate a aportar tus recetas, siempre son bienvenidas.
Y como me dijeron a mí la primera vez ... cuidado que esto engancha... doy fé de que es cierto.
he leido las respuestas de las foreras y ya me he perdido ( yo no me entero de nada). digo por lo de guapetona, no sé por que di por supuesto que eras un chico :(
Adelante y a disfrutar!
:beso::beso:

Enlace al post

Re: Hola ¿me puedo unir a esta familia ?

encantadisímas de tenerte en esta "gran familia",y cuando nos pongas recetitas guai más....ja ja ja,es broma,por supuesto que te adoptamos encantadas,y yo no soy de las antiguas,llevo en el foro creo que son 7 meses,el tiempo que hace que toqué un ordenador,por 1ª vez,pero vamos,que me siento familia,familia,y tú aquí,enseguida te sentiras igual,es un foro "cojonud" perdón,quería decir de purísima madre.un besote,y aquí nos tienes para lo que necesites ok?
Lola,PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA[/size]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...