Jump to content

grabanzos de bote en fusion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: grabanzos de bote en fusion

Creo que como bien te dice Marsu, unos 15 o 20 minutos y cuando acabe echas los garbanzos y dejas un par de minutos que hierva con la olla abierta.
Hay que tener en cuenta que los garbanzos de bote ya vienen cocidos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asias
o puedo hacer el cocido y cuando este echo todo echar los garbanzos con ella abierta a si no se me desalman .no??ahora toy haciendo sopita marsun ,no paro con eya...jajjajaj,esta tarde bizcocho haber como me sale, :duda::lol::lol:

Enlace al post

y en la gm cuanto tiempo se pueden poner las alubias o grabanzos de bote para hacer cocido o estofado de alubias?en menu legumbres?

Pues igual, no cerrando la olla, ya que las legumbres ya vienen cocidas...
Haces el refrito o lo que le suelas hacer, echas el agua y las legumbres y un ratito con la olla abierta...
Si lleva carne puedes ponerla en la olla tapada sola con el agua y el refrito y despues, cuando abras la olla añadir las legumbres.
Se trata de no volver a cocer las legumbre. :D:D
Espero haberte ayudado :beso::beso:
Enlace al post

y en la gm cuanto tiempo se pueden poner las alubias o grabanzos de bote para hacer cocido o estofado de alubias?en menu legumbres?

Pues igual, no cerrando la olla, ya que las legumbres ya vienen cocidas...
Haces el refrito o lo que le suelas hacer, echas el agua y las legumbres y un ratito con la olla abierta...
Si lleva carne puedes ponerla en la olla tapada sola con el agua y el refrito y despues, cuando abras la olla añadir las legumbres.
Se trata de no volver a cocer las legumbre. :D:D
Espero haberte ayudado :beso::beso:

aaaaaaa valeeee entendido
mil gracias
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pero.... seguro? porque las legumbres de bote no vienen cocidas del todo' date=' yo las hago 20 minutos en olla rápida y aún así a veces no están del todo...[/quote']

María, yo para el cocido sí le doy más tiempo (unos 15 minutos), pero si las acompaño de patatas o arroz, lo pongo en ese menú (10 min.) y quedan estupendas... Pero puede que esto también sea cuestión de gustos :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...