Jump to content

PRIMERA SEMANA...2,6KG MENOS!!!!!!!!! YOOOHOOOO!!!

Puntuar este tema:

pitufina_morena

Recommended Posts

pitufina_morena

Hola a todas!!!!
Sí!!! :D Hoy me he pesado y ya peso 2,6 Kg menos que el martes pasado!!!! si!!!! no me lo puedo creer!!! :lol::lol::lol: y eso que he comido pizza, he salido a cenar, me he permitido algún caprichito de chocolate!!!!!!!! no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, siempre cumpliendo mis puntitos, incluso esta semana me sobraban 2,5 que ayer perdí con mucha pena, pero que hoy me alegro de no haberlos consumido!!! :)
Mira que yo pensaba que con lo que estaba comiento no podía funcionar, pero aún sin fé me ha ido genial!!! pues eso, ya estoy más cerca de mi meta!!!.
Una cosita más...ya peso79,6, eso quiere decir que como he cambiado de decena me tengo que quitar un punto no??? aunque sean 79,6...que es casi 80 pero bueno... ME LO QUITO FELIZ :)
ÁNIMO A LAS NUEVAS Y GRACIAS A LAS ANTIGUAS QUE ME HAN AYUDADO ESTOS PRIMEROS DÍAS!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...