Jump to content

Una más que se une al foro

Puntuar este tema:

alucino

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! Hace un tiempo que me registré, pero no me había presentado aún, quizá por pereza, quizá por vergüenza. Bueno, el caso es que por fin me decido a postear, porque ya he copieteado muuuuuucho y creo que es lo justo.
Tengo "el puchero mágico" desde hace un año y medio (regalo de mi querido costillo pa' mi cumple :) ). Ya me gustaba antes la cocina, así que ahora mejor que mejor :up: . No sé si podré aportar algo nuevo, pero espero colaborar en lo que pueda.

Saludos a tod@s desde La Mancha :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una más que se une al foro

bienvenida, Alucino :D , seguro que nos puedes aportar algo, aqui tod@s aprendemos de tod@s.
espero que pases buenos ratos por aquí, .... y La Mancha es mucha Mancha, que tenéis buenisimas recetas. :up::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Bienvenida!!!...pero mucho cuidadito que según vas "haciendo " recetas has "haciendo" kilos, jajajajajja, y acabas con la "dieta tanguera".

Un beso

:lol::lol::lol:
niñassssssss que la thermomix es perfecta, pero no tiene cabeza :lol::lol:
la cabeza la tenemos nosotras :lol:
Enlace al post

Gracias por la bienvenida guapetonas .
Belenciaga, en realidad sólo soy "Manchega" por la parte de mi costillo. Pero en realidad soy Maragata hasta la médula, y por mucho que se empeñen, donde esté un buen cocido maragato... que se quite tó lo demás :lol:

Enlace al post

Ufff. Atina, qué vaaaa. Me queda muuuuuucho que aprender. No la uso al 100% por falta de tiempo, ya me gustaría estar más tiempo en casa!!!.

Y para más inri, la mahonesa no me sale ni a tiros :evil::evil: y un día mi maridito me llama por teléfono, me pregunta cómo se hace, se lo explico (no sabe manejar la máquina, sólo lo que me ha visto a mí) y le sale perfecta!!! :cry::cry::evil::evil::cry::cry: Menos mal que para el resto me va de maravilla :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...